Ventajas de nuestra formación
Acceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana
Contenidos didácticos de calidad
Calendario flexible
Profesores especializados
Curso acreditado por FUNDAE
Aula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone
Opción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)
Nos ocupamos de toda la gestión de su bonificación
Diploma acreditativo de CIBERAULA
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.
Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.
Temario Personalizado.
¿Por qué es beneficioso para un profesional realizar un curso de Python Nivel Avanzado?
En el ámbito actual de la tecnología, dominar Python es esencial para profesionales que buscan mejorar sus habilidades de programación. Este curso avanzado está diseñado para aquellos que ya tienen una base en Python y desean profundizar en áreas como la manipulación de datos, Machine Learning y desarrollo de aplicaciones web.
Leer másEn el ámbito actual de la tecnología, dominar Python es esencial para profesionales que buscan mejorar sus habilidades de programación. Este curso avanzado está diseñado para aquellos que ya tienen una base en Python y desean profundizar en áreas como la manipulación de datos, Machine Learning y desarrollo de aplicaciones web.
Los participantes aprenderán conceptos avanzados como la programación orientada a objetos, el manejo de bibliotecas especializadas y el desarrollo de aplicaciones robustas. Además, podrán aplicar Python en proyectos complejos, mejorando su capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y destacarse en el mercado laboral.
Este curso de Python Nivel Avanzado está dirigido a profesionales, estudiantes y entusiastas del desarrollo de software que ya poseen conocimientos previos de programación en Python y desean perfeccionar sus habilidades. Es ideal para aquellos que trabajan en áreas como el desarrollo web, análisis de datos, inteligencia artificial, o automatización de procesos, que buscan dominar conceptos avanzados de Python. El curso también es valioso para profesionales en ciencia de datos, ingenieros de software, y desarrolladores que deseen mejorar sus capacidades técnicas para resolver problemas más complejos y optimizar su flujo de trabajo en diversos proyectos tecnológicos. |
La duración del curso de Python nivel avanzado es de 50 horas,
acreditadas en el Diploma del mismo. Fecha de inicio: Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma. |
Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará
mediante descuento en el pago de los seguros sociales. |
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el
75% del curso con éxito. |
EN CURSOS ONLINE Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados. Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir. Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso. EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo. |
NOTA:
Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de
2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.
El
temario predefinido del curso online de Python nivel avanzado es el siguiente:
1 Día 1 Programa un Creador de Nombres
1.1 Recorrido del Curso
1.2 Por Qué Python
1.3 Meta del Día 1
1.4 Instalar Python y Pycharm
1.5 Declaración Print
1.6 Coding Exercises: Práctica Print 1, 2, 3
1.7 Strings
1.8 Coding Exercises: Práctica String 1, 2, 3
1.9 Input
1.10 Coding Exercises: Práctica Input 1, 2, 3
1.11 Soluciones a las Prácticas del Día 1
1.12 Proyecto del Día 1
1.13 Solución al Proyecto del Día 1
1.14 ResuMate Día 1
2 Día 2 Programa un Calculador de Comisiones
2.1 Meta del Día 2
2.2 Tipos de Datos
2.3 Variables
2.4 Nombres de Variables
2.5 Integers y Floats
2.6 Conversiones entre Tipos de Datos
2.7 Formatear Cadenas
2.8 Operadores Matemáticos
2.9 Redondeo
2.10 Soluciones a las Prácticas del Día 2
2.11 ResuMate Día 2
3 Día 3 Programa un Analizador de Texto
3.1 Meta del Día 3
3.2 Método Index()
3.3 Extraer Sub-Strings
3.4 Métodos de String
3.5 Propiedades de String
3.6 Listas
3.7 Diccionarios
3.8 Tuplas
3.9 Sets
3.10 Booleanos
3.11 Proyecto del Día 3
4 Día 4 Programa el Juego 'Adivina el Número'
4.1 Meta del Día 4
4.2 Operadores de Comparación
4.3 Operadores Lógicos
4.4 Control de Flujo
4.5 Introducción a Loops
4.6 Loop For
4.7 Loop While
4.8 Rango
4.9 Enumerador
4.10 Proyecto del Día 4
5 Día 5 Programa el Juego 'El Ahorcado'
5.1 Meta del Día 5
5.2 Métodos, Ayuda y Documentación
5.3 Funciones
5.4 Crear Funciones
5.5 Return
5.6 Funciones Dinámicas
5.7 Ejemplo de Función
5.8 Interacción entre Funciones
5.9 Argumentos Indefinidos (*args)
5.10 Argumentos Indefinidos (**kwargs)
5.11 Proyecto del Día 5
6 Día 6 Programa un Recetario
6.1 Meta del Día 6
6.2 Abrir y Manipular Archivos
6.3 Crear y Escribir Archivos
6.4 Directorios
6.5 Pathlib
6.6 Limpiar la Consola
6.7 Archivos y Funciones
6.8 Proyecto del Día 6
6.9 Solución al Proyecto del Día 6 (varias partes)
6.10 Mejorando el Proyecto del Día 6
7 Día 7 Programa una Cuenta Bancaria
7.1 Meta del Día 7
7.2 Programación Orientada a Objetos
7.3 Clases
7.4 Atributos
7.5 Métodos
7.6 Tipos de Métodos
7.7 Herencia
7.8 Herencia Extendida
7.9 Polimorfismo
7.10 Pilares de la Programación Orientada a Objetos
7.11 Métodos Especiales
7.12 Soluciones a las Prácticas del Día 7
7.13 Proyecto del Día 7
7.14 Solución al Proyecto del Día 7
7.15 ResuMate Día 7
8 Día 8 Programa una Consola de Turnos
8.1 Meta del Día 8
8.2 Instalar Paquetes
8.3 Módulos y Paquetes
8.4 Manejo de Errores
8.5 Buscar Errores con Pylint
8.6 Pruebas con Unittest
8.7 Decoradores
8.8 Generadores
8.9 Soluciones a las Prácticas del Día 8
8.10 Proyecto del Día 8
8.11 Solución al Proyecto del Día 8
8.12 ResuMate Día 8
9 Día 9 Programa un Buscador de Números de Serie
9.1 Meta del Día 9
9.2 Módulo Collections
9.3 Módulos OS y Shutil
9.4 Módulo Datetime
9.5 Módulos para Medir el Tiempo
9.6 Módulo Math
9.7 Módulo RE
9.8 Comprimir y Descomprimir Archivos desde Python
9.9 Soluciones a las Prácticas del Día 9
9.10 Proyecto del Día 9
9.11 Solución al Proyecto del Día 9
9.12 ResuMate Día 9
10 Día 10 Programa el Juego 'Invasión Espacial'
10.1 Meta del Día 10
10.2 Crear la Pantalla
10.3 Cambiar Título, Icono y Color
10.4 Agregar al Protagonista
10.5 Mover al Personaje
10.6 Controlar el Movimiento
10.7 Limitar el Movimiento
10.8 Crear Enemigos
10.9 Generar Movimientos del Enemigo
10.10 Agregar Imagen de fondo
10.11 Disparar Balas
10.12 Movimiento de las Balas
10.13 Detectar Colisiones
10.14 Agregar Música y Sonidos
10.15 Terminar el Juego
10.16 Clase Adicional: Convertir tu Juego en un Archivo Ejecutable (.exe)
11 Día 11 Programa un Extractor de Datos Web
11.1 Meta del Día 11
11.2 Principios del Web Scraping
11.3 Cómo Ver el Código Fuente
11.4 Extraer el Título de la Página
11.5 Extraer Elementos de una Clase
11.6 Extraer Imágenes
11.7 toscrape.com
11.8 Explorar Múltiples Páginas
11.9 Identificar Condiciones de Extracción
11.10 Extraer el Título del Libro
11.11 Combinar Items Buscados
11.12 ResuMate Día 11
12 Día 12 Programa un Gestor de Restaurantes
12.1 Meta del Día 12
12.2 Configurar la Ventana con Tkinter
12.3 Paneles
12.4 Checkbuttons
12.5 Cuadros de Entrada
12.6 Valores por Defecto
12.7 Panel de Costos
12.8 Botones y Recibo
12.9 Calculadora
12.10 Funcionalidad de la Calculadora
12.11 Configurar los Checkbuttons
12.12 Calcular Totales
12.13 Generar Recibo
12.14 Guardar Recibo en Archivo
12.15 Resetear Pantalla
12.16 ResuMate Día 12
13 Día 13 Programa un Asistente de Voz
13.1 Meta del Día 13
13.2 Nota sobre la Próxima Lección
13.3 Instalar Bibliotecas
13.4 Transformar Voz en Texto
13.5 Transformar Texto en Voz
13.6 Configurar Idioma
13.7 Consultar el Día
13.8 Consultar la Hora
13.9 Saludo Inicial
13.10 Centro de Pedidos
13.11 Agregar Más Funcionalidades
13.12 Finaliza el Asistente
13.13 ResuMate Día 13
14 Día 14 Programa un Controlador de Asistencia
14.1 Meta del Día 14
14.2 Instalar Bibliotecas de Reconocimiento Facial
14.3 Paso 1: Cargar Imágenes
14.4 Paso 2: Mostrar Caras
14.5 Paso 3: Comparar Caras
14.6 Medir la Diferencia (Distancia)
14.7 Mostrar la Distancia
14.8 Crear una Base de Datos de Rostros
14.9 Encontrar Coincidencias en la Base de Datos
14.10 Mostrar Coincidencias
14.11 Registrar Asistencia
14.12 ResuMate Día 14
15 Día 15 Programa un Modelo de Machine Learning
15.1 Meta del Día 15
15.2 Conoce a Google Colab
15.3 Numpy Parte 1
15.4 Numpy Parte 2
15.5 Pandas Parte 1
15.6 Pandas Parte 2
15.7 Pandas Parte 3
15.8 Matplotlib Parte 1
15.9 Matplotlib Parte 2
15.10 Introducción a Machine Learning
15.11 Sobrevivir al Titanic
15.12 ResuMate Día 15
16 Día 16 Programa una Aplicación Web de Tareas
16.1 Meta del Día 16
16.2 Acerca de los Entornos Virtuales
16.3 Instalar Django
16.4 Configurar las URLs
16.5 Crear la Tabla de Tareas
16.6 Configurar la Vista
16.7 Configurar la Vista de Detalle
16.8 Agregar Nueva Tarea
16.9 Editar Tarea
16.10 Eliminar Tarea
16.11 Crear la Lógica de Logueo/Deslogueo
16.12 Formulario de Logueo/Deslogueo
16.13 Registrar Nuevo Usuario
16.14 Barra de Búsquedas
16.15 Subir Nuestros Proyectos a un Repositorio en la Nube (GITHUB)
17 ¿Otro Día Más? - EXTRA.1 Errores que No Podemos Depurar - EXTRA.2 Lección EXTRA