Ventajas de nuestra formación
Acceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana
Contenidos didácticos de calidad
Calendario flexible
Profesores especializados
Curso acreditado por FUNDAE
Aula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone
Opción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)
Nos ocupamos de toda la gestión de su bonificación
Diploma acreditativo de CIBERAULA
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.
Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.
Temario Personalizado.
Dirigido a programadores, webmasters, desarrolladores web y en general personas que desean capacitarse a nivel profesional en programación, con o sin conocimientos previos. |
La duración del curso de Flash MX es de 30 horas,
acreditadas en el Diploma del mismo. Fecha de inicio: Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma. |
Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará
mediante descuento en el pago de los seguros sociales. |
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el
75% del curso con éxito. |
EN CURSOS ONLINE Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados. Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir. Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso. EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo. |
NOTA:
Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de
2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.
El
temario predefinido del curso online de Flash MX es el siguiente:
1 Conociendo Flash
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash
1.3 Ejecución de Macromedia Flash
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una película nueva
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 La paleta Herramientas
1.9 El escenario y su visualización
1.10 Ayudas de dibujo
1.11 Trabajo con paneles
1.12 Línea de Tiempo
1.13 Explorador de Películas
1.14 Salir de Macromedia Flash
1.15 Simulación - Iniciar Flash desde el menú Inicio
1.16 Simulación - Localizar áreas del entorno de trabajo
1.17 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.18 Simulación - Salir de la aplicación
1.19 Simulación - Abrir paneles flotantes
1.20 Cuestionario: Conociendo Flash
2 Técnicas de dibujo
2.1 Vídeo real - Introducción al dibujo
2.2 Vídeo real - Tecnología vectorial y bitmap
2.3 Importación desde otras aplicaciones
2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.5 Dibujo de formas simples
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Borrado de objetos en Flash
2.10 Vídeo real - Trabajo con color
2.11 Contornos y rellenos
2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.13 Modificación de líneas y contornos
2.14 La herramienta Bote de Tinta
2.15 La herramienta Cubo de pintura
2.16 Herramientas de texto en Flash
2.17 Creación de campos de texto dinámicos
2.18 Simulación - Importar un archivo
2.19 Simulación - Transformar mapa de bits en gráfico vectorial
2.20 Simulación - Configurar la herramienta Pluma
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash
2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo
3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Vídeo real - Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Objetos no agrupados
3.6 Mover y copiar objetos en Flash
3.7 Escalar objetos en Flash
3.8 Transformación libre de objetos
3.9 Distorsión de objetos
3.10 Envoltura de objetos
3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.12 Alineación de objetos
3.13 Simulación - Escalar una imagen mediante el panel Info
3.14 Simulación - Alinear una imagen en el escenario
3.15 Práctica - Macromedia Shockzone
3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos
4 Trabajar con frames y capas en Flash
4.1 Vídeo real - Uso de las capas en Flash
4.2 Información general sobre los fotogramas
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Capas guías
4.8 Capas máscara
4.9 Simulación - Insertar y modificar una capa
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash
5 Biblioteca - Símbolos e instancias
5.1 Vídeo real - Porqué usar símbolos en Flash
5.2 Vídeo real - Uso de símbolos e instancias
5.3 La biblioteca de símbolos de Flash
5.4 Creación de símbolos
5.5 Creación de botones
5.6 Intercambiar símbolos
5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.9 Cambiar las propiedades de las instancias
5.10 Simulación - Abrir la biblioteca
5.11 Simulación - Crear un símbolo gráfico
5.12 Simulación - Convertir un objeto en símbolo gráfico
5.13 Simulación - Eliminar un objeto de la biblioteca
5.14 Simulación - Consulta de la biblioteca
5.15 Simulación - Visibilidad de la instancia de la escena
5.16 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias
6 Animación
6.1 Vídeo real - Creación de animaciones con Flash
6.2 Uso de escenas en Flash
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos
6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.7 Interpolación de formas (Morphing)
6.8 Edición de animaciones en Flash
6.9 Simulación - Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa
6.10 Simulación - Crear una nueva escena
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación
7 Sonido y música en Flash
7.1 Vídeo real - Adición de sonidos en una película
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Simulación - Importar un archivo de sonido
7.8 Simulación - Compresión de sonidos
7.9 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.10 Cuestionario: Sonido y música en Flash
8 Interactividad básica
8.1 Vídeo real - Interactividad con Flash y ActionScript
8.2 Creación de películas interactivas
8.3 Acciones en fotogramas
8.4 Acciones en objetos
8.5 Modificación de acciones
8.6 Saltar a un fotograma o escena
8.7 Reproducir y parar una película
8.8 Ajustar la calidad de visualización de una película
8.9 Detener todos los sonidos de una película
8.10 Llamar a una URL desde Flash
8.11 Controlar la ventana del reproductor de Flash
8.12 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
8.13 Descargar una película de Flash
8.14 Precarga básica de una película
8.15 Impresión de los fotogramas de una película
8.16 Simulación - Abrir una página Web haciendo uso de script
8.17 Simulación - Acción para cerrar el reproductor de Flash
8.18 Práctica - Uso del panel Acciones
8.19 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
8.20 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
8.21 Cuestionario: Interactividad básica
9 Interactividad avanzada
9.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
9.2 Creación de un cursor personalizado
9.3 Captura de acciones de teclado con Flash
9.4 Valores de códigos de teclado para Flash
9.5 Creación de campos de texto en scroll
9.6 Configuración de valores de color en una película
9.7 Creación de controles de sonido
9.8 Simulación - Convertir un objeto en objeto arrastrable
9.9 Práctica - Creación de una calculadora
9.10 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
9.11 Cuestionario: Interactividad avanzada
10 Publicación y exportación de películas
10.1 Publicación de películas de Flash
10.2 Configuración de publicaciones SWF
10.3 Configuración de publicaciones HTML
10.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
10.5 Exportación de películas e imágenes
10.6 Simulación - Proteger la exportación de nuestra película
10.7 Práctica - Juego de la serpiente
10.8 Cuestionario: Publicación y exportación de películas
10.9 Cuestionario: Cuestionario final -