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Curso acreditado de 3DS MAX 2015 para Modelado


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
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Curso online de 3DS MAX 2015 para Modelado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado, AUTODESK MAX DESIGN.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3DS MAX 2015 para Modelado es de 40 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

Este es un curso de una extensión moderada, que aporta una base de conocimientos acerca del modelado con 3D MAX, 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y la animación 3D. Es utilizado por la mayoría de las compañías destinadas a la creación de videojuegos a la hora de crear las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes que intervienen en los mismos. Pero también es un programa utilizado en el mundo de la arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serian muy costosas de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o incluso e institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. Conocer 3D Studio en toda su dimensión es arduo dada la cantidad de posibilidades que tiene este software de generación 3D el más utilizado en el mercado profesional. La creación de objetos y su representación y transformación, así como el modelado NURBS, son aspectos de este potente programa necesario manejar a fondo.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 para Modelado es el siguiente:


1 Conociendo 3ds Max 2015

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015

1.4 Flujo de trabajo de un proyecto

1.5 El Interfaz de Usuario (IU)

1.6 Barra de menús

1.7 Barras de herramientas

1.8 Visores

1.9 La pestaña Ventanas gráficas

1.10 Trabajar en modo experto

1.11 Desactivación de un visor

1.12 Control de representación de visores

1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa

1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube

1.15 Trabajar con el control SteeringWheels

1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores

1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015

1.18 Cargar escenas guardadas

1.19 Guardar escenas

1.20 Guardar selecciones

1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015

1.22 Práctica - Peón de ajedrez

1.23 Práctica - La interfaz

1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015


2 Creación de primitivas

2.1 Primitivas estándar

2.2 Caja (Box)

2.3 Cono (Cone)

2.4 Esfera (Sphere)

2.5 Geoesfera (GeoSphere)

2.6 Cilindro (Cylinder)

2.7 Tubo (Tube)

2.8 Toroide (Torus)

2.9 Piramide (Pyramid)

2.10 Tetera (Teapot)

2.11 Plano (Plane)

2.12 Primitivas extendidas

2.13 Poliedro (Hedra)

2.14 Nudo toroide (Torus Knot)

2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)

2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)

2.17 Bidón (OilTank)

2.18 Cápsula (Capsule)

2.19 Huso (Spindle)

2.20 Extrusión en L (L-Ext)

2.21 Gengon

2.22 Extrusión en C (C-Ext)

2.23 Onda Anillo (RingWave)

2.24 Hose

2.25 Prisma (Prism)

2.26 Cuadrículas de correccion

2.27 Creación de primitivas con el teclado

2.28 Modificación de primitivas

2.29 Práctica - Primitivas animadas

2.30 Cuestionario: Creación de primitivas


3 Selección de objetos

3.1 Introducción a la selección de objetos

3.2 Selección de objetos individuales con el ratón

3.3 Selección por región

3.4 Modos de región parcial y completa

3.5 Selección por nombres de objetos

3.6 Selección por color

3.7 Conjuntos de selección con nombre

3.8 Filtros de selección

3.9 Seleccionar por capa

3.10 Bloquear conjunto de selección

3.11 Grupos

3.12 Práctica - Selección

3.13 Cuestionario: Selección de objetos


4 Representación de los objetos

4.1 Colores de objeto

4.2 Selector de colores

4.3 Definición de colores personalizados

4.4 Selección de objetos por color

4.5 Opciones de representación

4.6 Color de presentación

4.7 Ocultar (No mostrar objetos)

4.8 Congelar objetos

4.9 Optimización de la presentación

4.10 Presentación de vínculos

4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

4.12 Práctica - Rayos laser animados

4.13 Cuestionario: Representación de los objetos


5 Transformación de objetos

5.1 Aplicación de transformaciones

5.2 Desplazamiento de objetos

5.3 Rotación de objetos

5.4 Escala de objetos

5.5 Animación de transformaciones

5.6 Coordenadas de transformación

5.7 Centros de transformación

5.8 Uso de las restricciones a los ejes

5.9 Práctica - Transformaciones

5.10 Cuestionario: Transformación de objetos


6 Clonación de objetos

6.1 Técnicas de clonación

6.2 Copias, calcos y referencias

6.3 Clonación con Mayúscula

6.4 Clonación con Mayuscula-Mover

6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar

6.6 Pivote local en el centro

6.7 Pivote local fuera del objeto

6.8 Centro de selección

6.9 Centro de coordenadas

6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar

6.11 Simetría de objetos

6.12 Matrices de Objetos

6.13 Instantánea

6.14 Herramienta de espaciado

6.15 Clone and Align Tool

6.16 Práctica - Logotipo Corel animado

6.17 Cuestionario: Clonación de objetos


7 Objetos Booleanos

7.1 Concepto de operaciones de Boole

7.2 Creación de Booleanos

7.3 Unión

7.4 Intersección

7.5 Substracción (A-B)

7.6 Substracción (B-A)

7.7 Cortar

7.8 Metodo de copia del operando B

7.9 Representación de cuerpos booleanos

7.10 ProBoolean

7.11 Práctica - Objetos Booleanos

7.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

7.13 Cuestionario: Objetos Booleanos


8 Creación de formas splines

8.1 Creación de formas

8.2 Línea (Line)

8.3 Rectángulo (Rectangle)

8.4 Círculo (Circle)

8.5 Elipse (Ellipse)

8.6 Arco (Arc)

8.7 Corona (Donut)

8.8 Polígono (NGon)

8.9 Estrella (Star)

8.10 Texto (Text)

8.11 Helice (Helix)

8.12 Huevo (Egg)

8.13 Sección (Section)

8.14 Creación de formas monospline y de varias splines

8.15 Vista de forma

8.16 Creación de splines con el teclado

8.17 Práctica - Formas

8.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

8.19 Cuestionario: Creación de formas splines


9 Modelado NURBS

9.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS

9.2 Creación de Curvas NURBS

9.3 Creación de Superficies NURBS

9.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas

9.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines

9.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max

9.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS

9.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto

9.9 Práctica - Modelado de una llave

9.10 Cuestionario: Modelado NURBS


10 Modificadores

10.1 El Catálogo de modificadores

10.2 El panel de comandos Modificar

10.3 Formato del panel Modificar

10.4 Personalización del conjunto de botones

10.5 Desactivación y eliminación de modificadores

10.6 Curvar (Bend)

10.7 Afilar (Taper)

10.8 Torcer (Twist)

10.9 Ruido (Noise)

10.10 Estirar (Stretch)

10.11 Squeeze

10.12 Push

10.13 Mullir (Relax)

10.14 Rizo (Ripple)

10.15 Onda (Wave)

10.16 Sesgar (Skew)

10.17 Slice

10.18 Esferificar (Spherify)

10.19 Celosia (Lattice)

10.20 Desplazar (Displace)

10.21 Substitute

10.22 Derretir (Melt)

10.23 Flexión (Flex)

10.24 Morfista (Morpher)

10.25 Piel (Skin)

10.26 Editar spline

10.27 Extrudir (Extrude)

10.28 Torno (Lathe)

10.29 Biselar (Bevel)

10.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)

10.31 Editar malla

10.32 Práctica - Creación de una mesa

10.33 Práctica - Ajedrez

10.34 Cuestionario: Modificadores


11 Vista esquemática

11.1 Utilidad de la vista esquemática

11.2 Trabajar con la vista esquemática

11.3 Ventana Schematic View

11.4 Configuración de la vista esquemática

11.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View

11.6 Práctica - Pelota de fútbol

11.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes


12 Cámaras

12.1 Cámaras en 3ds Max

12.2 Crear cámaras

12.3 Creación de una vista de cámara

12.4 Mover las cámaras

12.5 Parámetros de la cámara

12.6 Práctica - Placa Corporativa

12.7 Práctica - El ataque del platillo


13 Materiales

13.1 Editor de materiales

13.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

13.3 Controles de materiales

13.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

13.5 Material-Map Browser

13.6 Definición de los parámetros básicos de un material

13.7 Almacenamiento de materiales nuevos

13.8 Otro tipo de materiales no estándar

13.9 Imágenes bitmap

13.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

13.11 Coordenadas de mapeado

13.12 El modificador Mapa UVW

13.13 Materiales de procedimiento

13.14 Materiales Matte-Shadow

13.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

13.16 Práctica - Juego de bolos

13.17 Práctica - Mapeado por cara

13.18 Cuestionario: Materiales


14 Objetos Solevados

14.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)

14.2 Solevación con Asignar recorrido

14.3 Solevación con Asignar forma

14.4 Comparación de formas

14.5 Alineación del primer vértice de la forma

14.6 Desplazamiento de formas

14.7 Solevación de formas con varias splines

14.8 Uso de texto como recorrido

14.9 Deformaciones de objetos solevados

14.10 Deformación escalar

14.11 Deformación por torsión

14.12 Deformación por oscilación

14.13 Deformación en bisel

14.14 Deformación por ajuste

14.15 Práctica - Linterna

14.16 Práctica - Partición de cilindros

14.17 Cuestionario: Objetos Solevados


15 Objetos de Composición

15.1 Transformar

15.2 Dispersar (Scatter)

15.3 Conformar (Conform)

15.4 Conectar (Connect)

15.5 FusForma (ShapeMerge)

15.6 Terreno (Terrain)

15.7 Práctica - La Cueva


16 Posproducción de escenas

16.1 Edición en Video Post

16.2 Barra de herramientas de Video Post

16.3 Barra de estado de Video Post

16.4 Composición en Video Post

16.5 Generación de una salida en archivo

16.6 Efectos de representación

16.7 Cuestionario: Cuestionario final -



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