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Curso acreditado de 3DS MAX 2015 para Arquitectura


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
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Curso online de 3DS MAX 2015 para Arquitectura

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado, AUTODESK MAX DESIGN.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3DS MAX 2015 para Arquitectura es de 40 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

Este es un curso de una extensión moderada, que aporta una base de conocimientos acerca del diseño para arquitectura con 3D MAX, 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y la animación 3D. Es utilizado por la mayoría de las compañías destinadas a la creación de videojuegos a la hora de crear las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes que intervienen en los mismos. Pero también es un programa utilizado en el mundo de la arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serian muy costosas de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o incluso e institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. 3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 para Arquitectura es el siguiente:


1 Conociendo 3ds Max 2015

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015

1.4 Flujo de trabajo de un proyecto

1.5 El Interfaz de Usuario (IU)

1.6 Barra de menus

1.7 Barras de herramientas

1.8 Visores

1.9 La pestaña Ventanas gráficas

1.10 Trabajar en modo experto

1.11 Desactivación de un visor

1.12 Control de representación de visores

1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa

1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube

1.15 Trabajar con el control SteeringWheels

1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores

1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015

1.18 Cargar escenas guardadas

1.19 Guardar escenas

1.20 Guardar selecciones

1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015

1.22 Práctica - Peón de ajedrez

1.23 Práctica - La interfaz

1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015


2 Creación de primitivas

2.1 Primitivas estándar

2.2 Caja (Box)

2.3 Cono (Cone)

2.4 Esfera (Sphere)

2.5 Geoesfera (GeoSphere)

2.6 Cilindro (Cylinder)

2.7 Tubo (Tube)

2.8 Toroide (Torus)

2.9 Pirámide (Pyramid)

2.10 Tetera (Teapot)

2.11 Plano (Plane)

2.12 Primitivas extendidas

2.13 Poliedro (Hedra)

2.14 Nudo toroide (Torus Knot)

2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)

2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)

2.17 Bidón (OilTank)

2.18 Cápsula (Capsule)

2.19 Huso (Spindle)

2.20 Extrusión en L (L-Ext)

2.21 Gengon

2.22 Extrusión en C (C-Ext)

2.23 Onda Anillo (RingWave)

2.24 Hose

2.25 Prisma (Prism)

2.26 Cuadrículas de corrección

2.27 Creación de primitivas con el teclado

2.28 Modificación de primitivas

2.29 Práctica - Primitivas animadas

2.30 Cuestionario: Creación de primitivas


3 Elementos de diseño

3.1 Puertas

3.2 Ventanas

3.3 Escaleras

3.4 Elementos de diseño AEC

3.5 Foliage (Follaje)

3.6 Railing (Vallas)

3.7 Wall (Pared)

3.8 Práctica - Levantamiento de una casa

3.9 Cuestionario: Elementos de diseño


4 Selección de objetos

4.1 Introducción a la selección de objetos

4.2 Selección de objetos individuales con el ratón

4.3 Selección por region

4.4 Modos de región parcial y completa

4.5 Selección por nombres de objetos

4.6 Selección por color

4.7 Conjuntos de selección con nombre

4.8 Filtros de selección

4.9 Seleccionar por capa

4.10 Bloquear conjunto de selección

4.11 Grupos

4.12 Práctica - Selección

4.13 Cuestionario: Selección de objetos


5 Representación de los objetos

5.1 Colores de objeto

5.2 Selector de colores

5.3 Definición de colores personalizados

5.4 Selección de objetos por color

5.5 Opciones de representación

5.6 Color de presentación

5.7 Ocultar (No mostrar objetos)

5.8 Congelar objetos

5.9 Optimización de la presentación

5.10 Presentación de vinculos

5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

5.12 Práctica - Rayos laser animados

5.13 Cuestionario: Representación de los objetos


6 Capas

6.1 Utilización de capas

6.2 Creación de capas

6.3 Barra de herramientas Capas

6.4 Convertir una capa en actual

6.5 Fijar como actual la capa del objeto

6.6 Desactivar y activar capas

6.7 Congelar y descongelar capas

6.8 Eliminación de capas

6.9 Cuestionario: Capas


7 Transformación de objetos

7.1 Aplicación de transformaciones

7.2 Desplazamiento de objetos

7.3 Rotación de objetos

7.4 Escala de objetos

7.5 Animación de transformaciones

7.6 Coordenadas de transformación

7.7 Centros de transformación

7.8 Uso de las restricciones a los ejes

7.9 Práctica - Transformaciones

7.10 Cuestionario: Transformación de objetos


8 Clonación de objetos

8.1 Técnicas de clonación

8.2 Copias, calcos y referencias

8.3 Clonación con Mayuscula

8.4 Clonación con Mayúscula-Mover

8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar

8.6 Pivote local en el centro

8.7 Pivote local fuera del objeto

8.8 Centro de selección

8.9 Centro de coordenadas

8.10 Clonación con Mayuscula-Escalar

8.11 Simetría de objetos

8.12 Matrices de Objetos

8.13 Instantánea

8.14 Herramienta de espaciado

8.15 Clone and Align Tool

8.16 Práctica - Logotipo Corel animado

8.17 Cuestionario: Clonación de objetos


9 Objetos Booleanos

9.1 Concepto de operaciones de Boole

9.2 Creación de Booleanos

9.3 Unión

9.4 Intersección

9.5 Substracción (A-B)

9.6 Substracción (B-A)

9.7 Cortar

9.8 Método de copia del operando B

9.9 Representación de cuerpos booleanos

9.10 ProBoolean

9.11 Práctica - Objetos Booleanos

9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos


10 Creación de formas splines

10.1 Creación de formas

10.2 Línea (Line)

10.3 Rectángulo (Rectangle)

10.4 Círculo (Circle)

10.5 Elipse (Ellipse)

10.6 Arco (Arc)

10.7 Corona (Donut)

10.8 Polígono (NGon)

10.9 Estrella (Star)

10.10 Texto (Text)

10.11 Hélice (Helix)

10.12 Huevo (Egg)

10.13 Sección (Section)

10.14 Creación de formas monospline y de varias splines

10.15 Vista de forma

10.16 Creación de splines con el teclado

10.17 Práctica - Formas

10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

10.19 Cuestionario: Creación de formas splines


11 Modificadores

11.1 El Catálogo de modificadores

11.2 El panel de comandos Modificar

11.3 Formato del panel Modificar

11.4 Personalización del conjunto de botones

11.5 Desactivación y eliminación de modificadores

11.6 Curvar (Bend)

11.7 Afilar (Taper)

11.8 Torcer (Twist)

11.9 Ruido (Noise)

11.10 Estirar (Stretch)

11.11 Squeeze

11.12 Push

11.13 Mullir (Relax)

11.14 Rizo (Ripple)

11.15 Onda (Wave)

11.16 Sesgar (Skew)

11.17 Slice

11.18 Esferificar (Spherify)

11.19 Celosia (Lattice)

11.20 Desplazar (Displace)

11.21 Substitute

11.22 Derretir (Melt)

11.23 Flexión (Flex)

11.24 Morfista (Morpher)

11.25 Piel (Skin)

11.26 Editar spline

11.27 Extrudir (Extrude)

11.28 Torno (Lathe)

11.29 Biselar (Bevel)

11.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)

11.31 Editar malla

11.32 Práctica - Creación de una mesa

11.33 Práctica - Ajedrez

11.34 Cuestionario: Modificadores


12 Iluminación

12.1 Iluminación en 3ds Max 2015

12.2 Control de la luz ambiental

12.3 Añadir luces predeterminadas

12.4 Creación de luces

12.5 Parámetros generales de iluminación

12.6 Listing Lights

12.7 Colocación de máximo brillo

12.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar

12.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada

12.10 Práctica - Creación de proyectores

12.11 Cuestionario: Iluminación


13 Cámaras

13.1 Cámaras en 3ds Max

13.2 Crear cámaras

13.3 Creación de una vista de cámara

13.4 Mover las cámaras

13.5 Parámetros de la cámara

13.6 Práctica - Placa Corporativa

13.7 Práctica - El ataque del platillo


14 Materiales

14.1 Editor de materiales

14.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

14.3 Controles de materiales

14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

14.5 Material-Map Browser

14.6 Definición de los parámetros básicos de un material

14.7 Almacenamiento de materiales nuevos

14.8 Otro tipo de materiales no estándar

14.9 Imágenes bitmap

14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

14.11 Coordenadas de mapeado

14.12 El modificador Mapa UVW

14.13 Materiales de procedimiento

14.14 Materiales Matte-Shadow

14.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

14.16 Práctica - Juego de bolos

14.17 Práctica - Mapeado por cara

14.18 Cuestionario: Materiales


15 Métodos básicos de animación

15.1 Introducción a las animaciones

15.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo

15.3 Animaciones previas

15.4 Trayectorias

15.5 Track View

15.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

15.7 Asignación de controladores

15.8 Filtros

15.9 Tipos fuera de rango

15.10 Inclusión de sonidos en Track View

15.11 Barra de pistas (Track Bar)

15.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

15.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación


16 Entorno

16.1 Efectos de entorno

16.2 Parámetros comunes de entorno

16.3 Exposure Control

16.4 Efectos atmosféricos

16.5 Volumen luminoso (Volume Light)

16.6 Volumen de niebla (Volume Fog)

16.7 Niebla (Fog)

16.8 Combustión (Fire Effect)

16.9 Práctica - Entornos bajo el agua

16.10 Cuestionario: Entorno


17 Posproducción de escenas

17.1 Edición en Video Post

17.2 Barra de herramientas de Video Post

17.3 Barra de estado de Video Post

17.4 Composición en Video Post

17.5 Generación de una salida en archivo

17.6 Efectos de representación

17.7 Cuestionario: Cuestionario final -



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