Ciberaula- Cursos online - Formación on-line para empresas




A lo largo del tiempo, en Ciberaula hemos invertido grandes recursos y esfuerzos, en trabajos de marketing dirigidos a la promoción en Internet (e-marketing), conscientes de que la mayoría de las ventas provenían de este ámbito y por lo tanto, era fundamental estar muy bien representados.

En el año 1999, creamos un departamento de e-marketing que durante varios años ha adquirido notable experiencia en técnicas de promoción en Internet consolidando a Ciberaula como una de las web de formación on-line referentes en idioma español.

Observando la gran demanda de servicios orientados al e-marketing y la poca especialización aún existente en esta área y aprovechando nuestra experiencia de más de 5 años, en Ciberaula hemos decidido ofertar este tipo de servicios a empresas o particulares que así lo requieran.


¿Qué beneficios se podrán obtener?

El beneficio principal será un aumento tráfico de calidad en la página web promocionada, que se podrá transformar en posibles clientes.

Con nuestros servicios de promoción, se conseguirán aumentar las visitas del sitio web ayudando a consolidar su posición en Internet y generando negocio.

La fórmula es muy sencilla: visitantes de calidad igual a posibles clientes.


Nuestra experiencia y recursos

Nuestra mejor carta de presentación es nuestra experiencia de más de 5 años en este campo. Ciberaula cuenta con un equipo de trabajo, especializado en distintas materias y dedicado en exclusiva a labores de e-marketing.

  • Posicionamiento e indexación: Personas especializadas en optimizar sitios web para que puedan aparecer bien posicionados en las búsquedas realizadas en los principales buscadores.
  • Alta en buscadores: Contamos con una base de datos de más de 250 buscadores españoles e internacionales.
  • Campañas de marketing on-line: Gran experiencia en los sistemas publicitarios de Google (AdWords) y la red de Overture (Yahoo, Altavista).

Un ejemplo de nuestro trabajo

El mejor ejemplo que podemos ofrecer es nuestro propio sitio web.

Ciberaula tiene un PageRank 7 en una escala de 10. Este dato refleja la calidad de nuestro portal, según Google, el buscador número uno, hoy en día.

Existen muy pocos sitios españoles que alcancen este nivel. Páginas como Ya.com, InfoJobs.net, Wanadoo.es, LaCaixa.com, Iberia.com, ElCorteIngles.es, Telecinco.es, etc. tienen el mismo PageRank que Ciberaula.

Ciberaula registra diariamente más de 6500 visitantes, casi 200 mil visitantes al mes.

Aparecemos en primer lugar en búsquedas realizadas en español, en términos tecnológicos fundamentales como:

Php 4, php 5, j2ee, j2se, 3d Studio, 3d Studio max, curso flash, curso php, curso apache, curso dreamweaver, curso j2ee, curso j2se, curso java, curso de programación orientada a objetos…

En resumen, Ciberaula tiene una posición consolidada en Internet que la convierte en una de las web de formación on-line, referentes en idioma español.


Servicios de promoción ofrecidos por Ciberaula

Alta en buscadores

El primer paso para que un sitio web adquiera presencia en Internet, es darlo de alta en buscadores y directorios, dentro de la categoría adecuada, que dependerá del propósito del sitio (Ocio, Viajes, etc).

Una vez que un sitio web está dado de alta en un buscador, comenzará a aparecer en las búsquedas que realicen los usuarios en ese mismo buscador. Por este motivo es muy importante que el alta se produzca en el mayor número de buscadores posible, ya que de esta manera, aseguramos que se abarcarán un gran número de búsquedas.

Con nuestro servicio de promoción en buscadores, daremos de alta el sitio web en los más utilizados (Google, Yahoo, Altavista, MSN... hasta un número no menor de 200). También realizaremos el alta en buscadores específicos, que dependerán del objetivo del sitio web y en la comunidad autónoma en que se encuentre la empresa.

Las altas se realizarán manualmente, de manera que varias personas llevarán a cabo el trabajo, uno por uno, en todos los buscadores. No utilizamos programas automáticos, puesto que la mayoría de las veces, no crean altas reales y permanentes.


Publicidad de la página en nuestros sitios web

Los enlaces que reciba una página web, es decir, los vínculos apunten hacia esa página desde otras diferentes y su cantidad, son muy importantes para que aparezca bien posicionada en los buscadores.

Los algoritmos de los buscadores (su modo de funcionamiento) determinan la posición de una página web en base al número de enlaces que reciba y la calidad de los mismos.

Ciberaula cuenta con varias páginas web bien valoradas en las que podemos incluir enlaces en forma de publicidad (publicidad gráfica con banners o publicidad textual como los AdSense de Google).

Estos enlaces, además de generar tráfico segmentado hacia la web promocionada, ayudarán a que sea mejor valorada por los distintos buscadores. Páginas como infojobs.net están muy valoradas, porque son muy enlazadas desde muchos sitios web.


Optimización del sitio web para indexación en buscadores

La optimización de un sitio web para indexación en buscadores, es el punto más importante y efectivo, a tener en cuenta. Para que un sitio web pueda responder acertadamente a búsquedas debe estar preparado para ello.

Optimizar un sitio para que los buscadores lo indexen, pasa por editar una a una todas sus páginas, adaptando los contenidos a los distintos buscadores.

Un ejemplo de sitio web orientado a la indexación, es Ciberaula. Si se navega por nuestro portal, se podrá observar que todos los vínculos son perfectamente descriptivos, que todas las páginas tienen títulos muy completos, que las imágenes tienen todos sus atributos definidos, que contiene muchos textos bien formateados, etc.

Con nuestro servicio de optimización podemos adaptar o crear un sitio web desde cero, para que aparezca bien posicionado en los buscadores. Esto, unido a los dos puntos mencionados anteriormente, provocaría un notable aumento de visitas al sitio web.


Gestión de campañas publicitarias en Google y la red Overture

Ciberaula tiene gran experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Google y la red de Overture (Yahoo, Altavista…) que permiten gestionar la publicidad de un sitio web de forma eficiente y a bajo coste.

Con nuestro servicio de gestión, podremos gestionar tantas campañas publicitarias como se deseen, optimizándolas para la temática específica del sitio web.


Informes personalizados

En Ciberaula tenemos herramientas que permiten marcar la evolución de un sitio web, en las búsquedas realizadas.

Dependiendo de los productos contratados se pueden generar varios tipos de informes, altas realizadas junto a la información dada en el alta, seguimiento de la campaña de AdWords, posición del sitio web ante determinadas búsquedas, etc.



Nombre:

Email:

Comentario: