Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación




cursos online franquiciados por SENCE

Compártenos En Google +


Cursos SENCE - Capacitación por cursos
en línea franquiciada por SENCE

Cursos flexibles adaptados a
los objetivos de su empresa

Nuestra prioridad es la capacitación del trabajador, desde su primer contacto con Ciberaula, estará apoyado por un equipo de profesionales los cuales le ayudarán desde el comienzo con la posibilidad de tener un asesoramiento gratuito para Usted y su empresa ayundale a decidir con que materias puede comenzar la capacitación, según los objetivos que se haya planteado , posterior a esto la empresa decidirá el ritmo del curso, calendario y si es necesario arreglar el contenido o temario, es decir la capacitación es a medida de la empresa.;

Modalidad Personalizada: En la capacitación el trabajador cuenta con la ayuda de un “tutor online” estos profesores se encontrarán disponibles todos los días de forma directa, atendiendo a todas las preguntas, dudas o problemas que se puedan plantear mientras se estudia. Los medios de comunicación con los profesores serán por chat o correo electrónico. De este modo el trabajador podrá resolver las dudas que puedan surgir según avanza en el curso, todo ello sin límite en el número de consultas. Estos profesores también dirigirán al trabajador durante todo el tiempo que dure el estudio, orientándolo y aconsejándolo, de manera que pueda obtener el mayor provecho posible.

Igualmente, los profesores y expertos serán las personas que examinen al alumno, planteando pruebas y ejercicios, de manera que se pueda asegurar que realmente se han adquirido nuevos conocimientos en sus trabajadores aumentando así el rendimiento de estos en su empresa.



Nombre:

Email:

Comentario:


capacitacion en linea



SENCE


Cursos SENCE - Cursos On-Line franquiciados por SENCE - Capacitación online para empresas - Cursos para empresas

© 2014 - Todos los derechos reservados Ciberaula España - USA - México - Colombia - Chile - Argentina
Aviso legal