MODALIDAD PERSONALIZADO

En esta modalidad, de asistencia personalizada, el curso se desarrolla adaptándose a su perfil como alumno(a), es decir:

  • Conocimientos que usted posea en estas materias.
  • Disponibilidad que puede dedicar al curso.
  • Objetivos a alcanzar.
En base a lo anterior, se establece el calendario y ritmo de trabajo. Dispone claro está de un profesor que le acompaña y atiende durante todo el curso. El profesor responde a sus consultas, corrige sus ejercicios, evalúa y orienta sus prácticas y le asesora en general en todo su proceso de aprendizaje. El rol del profesor es determinante en esta modalidad de matrícula, ya que en la práctica hace que se trate de un curso a su medida.

La duración del curso personalizado puede ser de entre 6 y 12 meses para los cursos de tipo Master, y en el caso de los cursos comunes será de 1 a 4 meses, dependiendo del ritmo que usted pueda seguir, puede ir tan rápida o lentamente como necesite y el profesor va a seguir ese ritmo. Una vez finalizado dispone de acceso al aula virtual y a los contenidos durante 6 meses más, lo que resulta muy productivo si desea repasar las lecciones.

El acceso a los cursos está disponible las 24 hs. todos los días, se accede mediante su navegador dirigiéndose al aula virtual situada en: Este enlace. Una vez haya efectuado el pago, y hayamos recibido su comprobante podrá comenzar el curso cuando guste.

Foto contacto

Cursos SENCE - Cursos On-Line franquiciados por SENCE - Capacitación online para empresas - Cursos para empresas

© 2011 - Todos los derechos reservados Ciberaula España - USA - México - Colombia - Chile - Argentina
Aviso legal