Ciberaula- Cursos online - Formación on-line para empresas ¿Qué ventajas ofrece la formación online?



Formación online para empresas


¿Qué ventajas ofrece la formación online?

Si, por motivos laborales, incompatibilidad de horarios, distancia geográfica, edad o cualquier otra razón, usted no puede o no quiere acceder a estudios presenciales, puede optar por la formación a distancia que le ofrece Ciberaula y estudiar cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo. Con Ciberaula, podrá compaginar los estudios con el trabajo y con otras actividades lúdicas, sociales o familiares.

Podrá planificar su propia agenda de estudios: decidirá dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria.

En Ciberaula podrá formarse en las áreas más actuales y vanguardistas: desde diseño en Photoshop hasta lenguaje XML, podrá elegir los cursos relacionados con sus intereses o aficiones, partiendo de sus conocimientos previos. Resumimos aquí algunas de las ventajas de nuestra metodología didáctica de teleenseñanza (e-learning), que están contribuyendo al éxito de nuestros alumnos.


En la materia del curso on-line (programa)

En nuestro website, usted puede ver el programa de cada curso, pero este programa es por así decir el "predefinido", suponiendo que el alumno parte sin conocimientos en la materia en cuestión.

Si, por ejemplo, se trata de un profesional que desea capacitarse a alto nivel en el desarrollo para comercio electrónico con PHP y el alumno ya conoce parte del programa del curso, Ciberaula elaborará un programa a su medida, que incluirá solamente lo que necesita. De este modo la matrícula siempre es una inversión acertada para el interesado, cuyo programa de capacitación corresponderá con sus necesidades formativas.


En el ritmo de trabajo

Dependiendo del tiempo que semanalmente pueda dedicar al curso, el alumno seguirá un ritmo de prácticas más o menos intensivo, adaptándose el calendario en este sentido a las necesidades del alumno.

Es indiferente si usted puede dedicar una o cinco horas diarias al curso a distancia, el tutor seguirá su ritmo.

En el calendario del curso

Si por imprevistos laborales u otros el alumno no puede atender el curso on-line durante un tiempo, puede dejarlo en suspenso simplemente comunicándolo a su tutor y reanudarlo en la fecha que le convenga, sin perder el derecho a la asistencia de Ciberaula que incluye su

El único requisito para hacer uso de esta opción es que el tiempo que se detiene el curso sea de un mínimo de 2 semanas y que éste se reanude en un plazo máximo de 3 meses.



Nombre:

Email:

Comentario: