Introducción

Logo Microsoft Word Si usted trabaja con documentos de texto de cualquier tipo, seguramente Word se convertirá en el programa esencial para su ordenador. El mismo dispone de una interfaz fácilmente manejable que le permite acceder de un modo sencillo a los comandos más comunes. Word le ofrece poderosas características que le ayudarán a crear una amplia variedad de documentos.

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word y sus herramientas La misión fundamental de Word es ayudarle a escribir, revisar, dar formato e imprimir documentos. A partir de este objetivo, Word ofrece un conjunto de funciones que le permiten crear cualquier documento que pueda imaginar. Puede producir cartas, memorandos, informes, boletines, ensayos, folletos e incluso puede crear correos electrónicos o diseñar páginas Web.

Dependiendo de su necesidad, usará algunas funcionalidades de Word constantemente y otras con menos frecuencia. En este documento se mencionan algunas de las características destacadas de Word.

Logo Microsoft Word Microsoft lleva varios años actualizando su procesador de texto Word, por lo tanto existen varias versiones del mismo.

Microsoft Word es la herramienta más sencilla para crear documentos con calidad profesional. Usted puede compartir, gracias a Word, documentos con usuarios en cualquier lugar del mundo.

Microsoft Word en Internet Por este motivo, Microsoft Word es la aplicación elegida por la mayoría para crear, editar e imprimir documentos.

Su gran facilidad de uso ha transformado a Word en un estándar mundial para la creación de documentos.

Compartir Información

Microsoft lleva mucho tiempo trabajando para mejorar la productividad personal de cada usuario. Estos cambios han traído como resultado un producto muy potente, con un sencillo manejo del menú, herramientas de corrección ortográfica, gramatical y herramientas orientadas a la Web. Si usted es un nuevo usuario de este producto, sus expectativas serán seguramente superadas con Microsoft Word. A continuación le mencionamos algunas características destacadas del mismo.

Qué se puede hacer con Microsoft Word
  • Compartir información fácilmente. Cualquier persona que disponga de un navegador de Internet puede ahora acceder a sus documentos si usted utiliza el formato HTML de Word.
  • Crear contenido para Internet. Es sencillo crear con Word páginas Web y al mismo tiempo muy atractivas, gracias a las funcionalidades de word. El nuevo asistente para páginas Web facilita este proceso.
  • Aumentar su productividad. Las nuevas funciones como Hacer clic y escribir, Recopilar y pegar y otras ayudan a los usuarios a realizar más tareas en menos tiempo.

Sin dudas Word es el programa líder en el mercado. Nunca crear y administrar documentos ha sido tan sencillo para usuarios de cualquier nivel de experiencia.






Nombre:

Email:

Comentario: