Acerca del Curso online de Microsoft Word Medio 2010, 2013 y 2016 – Ciberaula








¿Qué es Word?

Logo Microsoft Word Microsoft Word es el procesador de texto más popular del mercado. Es un potentísimo software desarrollado para el entorno Windows y es la herramienta más intuitiva y profesional para el tratamiento y presentación de la información. La misión fundamental de Word es ayudarle a escribir, revisar, dar formato e imprimir documentos. A partir de este objetivo, Word ofrece un conjunto de funciones que le permiten crear cualquier documento que pueda imaginar.

Con un nivel medio de conocimientos, Word brinda posibilidades que exceden a un simple procesador de textos, pudiendo ser utilizado para la creación de plantillas, esquemas, utilizando tablas, diseñando distintos tipos de formularios que faciliten el trabajo realizando combinación de datos entre una base de datos y un documento creado por el usuario.

Productividad potenciada con Microsoft Word

Microsoft lleva varios años actualizando su procesador de texto Word, por lo tanto existen varias versiones del mismo.

¿Qué puede hacer con un nivel medio de conocimientos en Word?

Las posibilidades que ofrece este procesador de texto son ilimitadas. Dependiendo de su necesidad, usará algunas constantemente y otras con menos frecuencia. Algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • Word cuenta con distintas plantillas estándar para la creación de documentos comerciales, incluyendo cartas, memorandos y varios tipos de boletines informativos. Usted puede crear personalmente sus propias plantillas si ninguna de las que incluye Word se adecuan a sus necesidades y guardarlas para futuros documentos.
  • Podrá trabajar fácilmente con tablas, enriqueciendo sus presentaciones y documentos.
  • Microsoft Word permite realizar combinación de bases de datos con documentos, logrando así obtener un trabajo más profesional y automatizado. Aprenderá a combinar
    correspondencia, etiquetas postales y catálogos.
  • Muy importante son los índices y tablas de contenido, a la hora de crear libros con calidad profesional.
  • Curso de Word Medio Automatización de tareas y programabilidad: puede utilizar funciones para la detección y corrección de errores ortográficos y gramaticales, ya sea al finalizar el documento o mientras lo está editando y será capaz de crear documentos inteligentes, programados para ofrecer ayuda mientras se están utilizando, como formularios o plantillas.
  • En todo momento dispondrá de un “asistente”, proporcionado por el propio Word, que le muestra soluciones rápidas y ayuda en todo lo que está realizando en su documento.

Curso de Word Medio Si usted ha utilizado versiones anteriores de Word, encontrará grandes mejoras en la versión . Microsoft lleva mucho tiempo trabajando para mejorar la productividad personal de cada usuario. Estos cambios han traído como resultado un producto muy potente, con un sencillo manejo del menú, herramientas de corrección ortográfica, gramatical y herramientas orientadas a la Web.

Curso de Word Medio Sin dudas Word es el programa líder en el mercado. Nunca crear y administrar documentos ha sido tan sencillo para usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Contenidos
  • Introducción y mejoras de la versión.
  • Estudiar la interfase del programa.
  • Aprender a crear plantillas Plantillas, las cuales servirán como base para nuevos documentos.
  • Trabajar con tablas para crear listados con mayor profesionalidad.
  • Crear formularios para recoger datos e información con mayor facilidad, tanto para imprimirlos, cómo para enviarlos mediante e-mail.
  • Combinar documentos de Word con bases de datos para realizar mailing de forma profesional.
  • Aprender a crear notas al pie y al final de los documentos, así como a crear tablas de contenido, todo ello apuntando a poder aplicarlo en la creación de libros o documentos extensos.
  • Corregir documentos automáticamente para dejarlos libres de faltas ortográficas o gramaticales.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Microsoft Word Medio ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Microsoft Word Medio el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Microsoft Word Medio , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: