Windows 2000
Introducción
En la actualidad la mayor parte de los ordenadores del mundo están corriendo bajo sistemas operativos gráficos, principalmente Windows. Por esta razón Microsoft Windows es el líder indiscutible en software para sistemas operativos.
Microsoft Windows 2000 Acerca de
¿Qué es Windows 2000? Windows 2000 es el más poderoso sistema operativo de escritorio que usted pueda utilizar. Su tecnología de 32 bits se enfoca hacia la capacidad de interconexión y acceso a redes, seguridad y rendimiento optimizado.

El sistema brinda una óptima estabilidad y tolerancia a fallos, superando con amplitud a los otros sistemas de escritorio.
Qué se puede hacer con Microsoft Windows 2000
Existen varias versiones de Microsoft Windows enfocadas a diferentes usuarios yordenadores. Aunque la mayoría mantiene las mismas características de interfaz y facilidad de uso. Los servicios y requerimientos difieren entre si.

Las nuevas versiones de 32 bits ofrecen mejores prestaciones, rendimiento, productividad y seguridad. Los programas instalados sobre esta versión, pueden utilizar al máximo las capacidades del nuevo hardware instalado en su computador.

Encontrará a Windows 2000 como un socio ideal para tareas exigentes tales como diseño gráfico, bases de datos de gran tamaño y programación.

Gracias a sistemas como Windows NT 4 y Windows 2000, Microsoft ha comenzado a ocupar un lugar de privilegio entre los sistemas operativos para servidores. La ventaja fundamental para el usuario final es que utilizará un software desarrollado y testado para grandes corporaciones. Esto le brinda toda una garantía en cuanto al rendimiento que obtendrá del producto.

Windows 2000 le permitirá, conectarse sin problemas a todos los dispositivos disponibles gracias a su mayor índice de compatibilidad. Usted puede ahora sacar el máximo provecho de sus conexiones USB y/o FireWire.

Este sistema operativo reduce el costo de propiedad (TOC) al máximo, gracias a su esquema de escalabilidad e integración con otros componentes de la familia Microsoft.

Windows 2000 tiene diferentes versiones según su necesidad.

Windows 2000 Profesional: Es la versión comúnmente utilizada por los usuarios que requieren alto rendimiento y confiabilidad en las estaciones de trabajo.

Windows 2000 Server: Es la alternativa ideal para servidores de Dominio, Internet, y servidores de bases de datos.

Windows 2000 Advanced Server: Es una alternativa corporativa pensada para empresas que requieren alto rendimiento para soluciones de E-Commerce o Data Warehouse.

Windows 2000 Datacenter Server: Es el máximo exponente de la familia de Windows 2000. Pensado para grandes ordenadores con múltiples CPUs que brindan servicio a un gran número de usuarios concurrentes.
Más Información sobre Microsoft Windows 2000



Nombre:

Email:

Comentario: