Acerca del Curso online de Quarkxpress – Ciberaula




Quarkxpress

Curso Online de QuarkXpress

Introducción

QuarkXpress Ciberaula online Hoy en día, QuarkXPress sigue siendo el programa de maquetación más extendido entre los profesionales del sector gráfico pero, sería a mediados de los años 80 cuando nacería la primera versión del programa. En aquellos tiempos, QuarkXPress luchaba por hacerse un hueco en el mercado contra programas ya instaurados y apoyados con grandes campañas publicitarias. De hecho la primera feria a la que QuarkXPress acudió fue un fracaso total. Un pequeño stan entre mastodónticos montajes no daba pié a la atención de nadie. Sin embargo, QuarkXPress poseía las cualidades de las que otros programas carecían: Interfaz gráfico navegable y sencillo y gestión mucho más rápida y potente de los datos a tratar. Gracias a esto, un par de años más tarde, eran ya bastantes los profesionales que usaban este programa.

Herramientas familiares para el diseño web

QuarkXpress Ciberaula online Las nuevas herramientas de diseño web que incorpora QuarkXPress Passport utilizan los mismos colores, menús y cuadros de diálogo que las herramientas de diseño y maquetación de siempre. Por este motivo, no es necesario invertir en formación, y usted puede comenzar a diseñar las paginas Web inmediatamente. QuarkXPress Passport crea un HTML limpio cuando usted exporta su diseño de la página Web, de manera que sus programadores no tienen que invertir tiempo en convertir su diseño en una página Web funcional.

Una interfaz construida para la velocidad

La interfaz de QuarkXPress Passport contiene muchos nuevos y mejorados elementos que aceleran la producción, como por ejemplo:

  • El nuevo menú contextual, que le permite acceder rápidamente a los diferentes menús y cuadros de diálogo de QuarkXPress.

QuarkXpress Ciberaula online

  • Los indicadores visuales, que permiten identificar rápidamente en qué capa se encuentra el elemento, e identificar

    fácilmente los diferentes tipos de cajas de texto e imagen en un documento Web.
  • Un nuevo cuadro de diálogo de preferencias, que agrupa convenientemente todas las preferencias de la aplicación y del documento en un solo lugar.
Capacidad de publicación independiente del medio

QuarkXpress Ciberaula online Cree contenidos en QuarkXPress Passport y reutilícelos para los diferentes medios que le exige su mercado. Los múltiples flujos de trabajo que usted tuvo que mantener para publicar en papel, Web, y otros medios se pueden ahora sustituir por un solo flujo de trabajo basado en QuarkXPress. Con su capacidad para importar y exportar contenidos XML y documentos PDF (junto con decenas de otros formatos) QuarkXPress Passport le permite publicar sus contenidos más alla del papel.

Capas: mayor flexibilidad en el diseño

La nueva característica de capas proporciona flexibilidad en el diseño y acelera la producción. Separando componentes del documento, tales como texto y gráficos, las capas le permitirán experimentar con diseños alternativos en el mismo documento. Por ejemplo, en una versión, su texto puede fluir alrededor de un gráfico, y en otra, por un lado. Ya no tiene que mantener múltiples versiones del mismo texto al experimentar con múltiples diseños. Las capas también permiten tener la misma disposición en lenguajes múltiples, todos en un solo documento de QuarkXPress.

QuarkXpress Ciberaula online
Tablas: datos y diseños estructurados

QuarkXpress Ciberaula online Las tablas siempre han sido la manera estándar de presentar datos estructurados. Con QuarkXPress Passport, ahora usted puede estructurar también el diseño. Las celdas de las tablas en QuarkXPress son las cajas de texto, imagen, o fondo de color que usted está acostumbrado a utilizar, con todas sus características tipográficas y de diseño.


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Quarkxpress ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Quarkxpress el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Quarkxpress , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Curso de Word online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos