Curso online de Programación en Dreamweaver – Ciberaula




Curso de on-line

Curso Online de Programación con Dreamweaver

Ficha básica del curso

Duración del curso


La duración del curso es adaptable a cada empresa en función de los objetivos del plan de formación. Para más información contacte con nosotros: Click aquí.

Descripción del curso Programación con Dreamweaver MX

Cursos de Dreamweaver MX On-Line ¿Qué es Dreamweaver MX ?

Curso de Programación con Dreamweaver MX  On-LineLa herramienta Macromedia Dreamweaver MX permite desarrollar sitios web completos, tanto en su diseño y maquetación como en la programación de servidor, materia esta última que se verá en este curso. La combinación de la sencillez del diseño con Dreamweaver con las amplias funcionalidades a nivel de programación han hecho de este editor el más utilizado por la comunidad de desarrolladores.

Cursos de Programaición con Dreamweaver MX  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Programación con Dreamweaver MX de Ciberaula?

Curso de Programación con Dreamweaver MX  On-Line En el Curso de Programación con Dreamweaver MX se aprende a manejar el editor de desarrollo Web más utilizado a nivel profesional en su parte de aplicaciones cliente/servidor. Con Macromedia Dreamweaver MX podremos desarrollar cualquier sitio Web personal con características de sitio profesional y utilizar casi todos los recursos de la Web, así como realizar aplicaciones que se ejecuten en servidor y vinculaciones dinámicas de datos.

Cursos de Programación con Dreamweaver MX ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Programación con Dreamweaver MX ?

Curso de Programación con Dreamweaver MX Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Programación con Macromedia Dreamweaver MX on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Administración del sitio, compatibilidad con navegadores. Definir un sitio remoto y gestionar la subida de ficheros utilizando el cliente FTP de Dreamweaver. Comprobar enlaces.
PWS o Internet Information Server (servidores web). Manejar y administrar sitios web mediante el servidor IIS de Microsoft.
Coldfusion Server, conectar a bases de datos mediante ODBC, aplicaciones PHP y utilización de bases MySQL. Instalación de los servidores de estas tecnologías. Utilizar bases de datos y aplicaciones php para crear páginas dinámicas como un libro de visitas o un foro en Dreamweaver MX.
Vinculación de datos y comportamientos del servidor Enviar datos a través de URL con ASP, ColdFusion y PHP. Enviar datos a través de formularios con estas plataformas. Vinculación de datos de una consulta (query).

Curso de Dreamweaver MX Ventajas del Curso de Dreamweaver MX sobre cualquier tipo de manuales de Dreamweaver MX o tutoriales de Dreamweaver MX

Cursos de Dreamweaver MX Los Cursos de Dreamweaver MX online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Dreamweaver MX en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Dreamweaver MX es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de Programación con Dreamweaver MX  On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Programación con Dreamweaver MX de Ciberaula?

Curso de Programación con Dreamweaver MX  On-Line El alumno objetivo para el Curso Dreamweaver MX on-line puede tener los siguientes perfiles:

  • Desarrolladores de sitios Web.
  • Diseñadores gráficos.
  • Usuarios de antiguas versiones de Dreamweaver.
  • Diseñadores de páginas web que trabajen con otras herramientas de autor y pretendan migrar a Dreamweaver MX .
  • Profesionales interesados en introducirse en el desarrollo de páginas web.
  • Programadores de aplicaciones

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Dreamweaver ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Dreamweaver el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Dreamweaver , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: curso de ingles avanzado | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos