Acerca de los Cursos online de Microsoft Powerpoint 2010, 2013 y 2016 - Ciberaula






¿Qué es Power Point?

Curso de Microsoft PowerPoint PowerPoint es un programa para la creación de presentaciones gráficas mediante el uso de diapositivas con gráficos, animaciones o contenido multimedia.

Curso de Microsoft PowerPoint Realmente, resulta una herramienta realmente importante para transmitir ideas, vender productos…, dadas las sobresalientes presentaciones que se consiguen con esta aplicación. Imagine las diferentes maneras de enfocar los múltiples temas Curso de Microsoft PowerPoint que le pueden surgir a lo largo de su carrera profesional o personal y lo fácil que le resulta resolverlo con una presentación multimedia.

Curso de Microsoft PowerPoint Pero PowerPoint no se limita sólo a esto, sino que puede crear presentaciones para ser vistas desde Internet, o limitarse únicamente al uso de diapositivas con movimiento automático.

La última versión de PowerPoint, nos procura toda clase de apoyos, para impresionar a todos los destinatarios de nuestras presentaciones:

Curso de Microsoft Powerpoint

  • Presenta diapositivas con facilidad.
  • Proporciona imágenes permitiendo el acceso a la Galería de imágenes y multimedia de Microsoft Office Online , pudiendo seleccionar entre una multitud de elementos multimedia tales como imágenes, sonidos, fotos,…..
  • Puede crear animaciones personalizadas con secuencias de forma sencilla.
  • Crea CD-ROM facilitando la creación de todos los archivos para grabar la presentación en un CD.


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Microsoft Powerpoint ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Microsoft Powerpoint el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Microsoft Powerpoint , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: