Cursos demo gratis


Photoshop
¿Por qué Photoshop ?
Uno de los elementos más importantes a la hora de trabajar con un ordenador son, evidentemente, las imágenes. Trabajamos con un medio eminentemente visual, por lo tanto, aquello que vemos y como lo vemos es lo más importante. Pero sería muy interesante no sólo quedarse en visualizar las imágenes en Web o en aplicaciones, sino en poder trabajar con ellas, modificarlas, ajustar su luz y color y incluso hacer efectos sorprendentes.

Si deseamos dar este paso, el programa PROFESIONAL de tratamiento y modificación de imágenes es por excelencia PHOTOSHOP creado por la empresa ADOBE. Dicho programa se encuentra en su versión y su fama está más que contrastada a nivel profesional tanto por editoriales, imprentas, estudios fotográficos y la mayoría de medios gráficos como por desarrolladores web, ilustradores y aquella persona que trabaje frecuentemente por imágenes.

A todo esto hay que añadirle una característica muy importante que debe tener toda herramienta informática. Su manejo es sumamente fácil e intuitivo, las herramientas de este programa están perfectamente delimitadas y se utilizan intentando simular su utilización real. Con lo cual su aprendizaje se realiza sin problemas y los progresos se pueden ver desde el primer momento.
¿Qué puedo hacer con Photoshop ?
Las posibilidades de este programa para el tratamiento de imágenes es, simplemente, impresionante. Las posibilidades de creación de imágenes, montaje, retoque, efectos, etc... son tan grande que los mejores profesionales que trabajan con Photoshop afirman que no han encontrado su limite. Se puede hacer desde la más simple operación de escaneado e impresión de una imagen, hasta realizar montaje de distintas imágenes, eliminar defectos de las imágenes, crear efectos tridimensionales, en definitiva, todo aquello que se nos ocurra. Si a esto le añadimos las nuevas posibilidades para incorporar estas imágenes a la Web, Photoshop se convierte en una herramienta imprescindible



Nombre:

Email:

Comentario: