Acerca del Curso online de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom con Microsoft Powerpoint – Ciberaula

Otros cursos de Powerpoint




Cursos demo gratis





Más que mil palabras

Curso de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom Estudiante, empresario, trabajador o usuarios comunes… Todos se preguntan cómo expresar mejor sus ideas, ya sea ante una audiencia profesional o simplemente ante los compañeros de clase. La respuesta es confeccionar una presentación en la que utilizar imágenes, videos y sonidos para hacer más entendibles las ideas a transmitir.

Curso de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom Pero… ¿Cómo compilar todos estos elementos en algo sencillo y fácil de implementar? A través de una presentación de diapositivas. Una diapositiva es el componente básico de una presentación. Puede incluir imágenes, sonidos, videos, o tan solo textos. Con este sencillo recurso podremos dar solución a esta necesidad.

¿Qué es Microsoft PowerPoint?

Curso de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom Microsoft PowerPoint es uno de los programas incluidos en la suite de Microsoft Office, que nos sirve para crear presentaciones y darle variados tipos de formato a los elementos de estas. Permite dar formato a textos e imágenes, insertar sonidos, videos y efectos de diversos tipos. En las últimas versiones de este programa podemos incorporar macros y botones para mejorar la funcionalidad de nuestras presentaciones.

PowerPoint está diseñado para trabajar en plataformas Windows, y hasta ahora es la herramienta más utilizada para estas tareas.

Macros y botones

Las macros son un conjunto de instrucciones que se pueden asignar a

Curso de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom determinados objetos. Lo más común es asignar una macro a un botón para que este realice alguna acción (abrir una aplicación, mostrar un video, mostrar un comentario, realizar una operación, entre otras). Dichos botones pueden ser insertados tanto en hojas de cálculo como en documentos de texto, presentaciones gráficas, etc. Para poder confeccionar macros es necesario conocer la Metodología de la programación y saber como generar una macro (tema abarcado en este curso alternativo).

Curso de Páginas Web y presentaciones en CD- Rom

¿En qué podré usar los conocimientos adquiridos en este Curso?

Los conocimientos adquiridos en este curso, pueden ser aplicados en múltiples áreas. La base de la utilidad que se enseña permite enviar a diferentes personas un CD con una presentación incluida, una buena forma de enviar, por ejemplo, catálogos en CD a clientes, en un formato que pueda ser visualizado en cualquier ordenador sin necesidad de tener instalado PowerPoint.

Crear una página Web fácilmente con PowerPoint, permitirá, por ejemplo, tener on-line sus productos e incluso documentos, listas de precios para descargar que serán accesibles al mundo entero a través de Internet, una buena forma de introducirse en el mercado global.


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Páginas Web y presentaciones en CD-Rom con Microsoft Powerpoint ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Páginas Web y presentaciones en CD-Rom con Microsoft Powerpoint el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Páginas Web y presentaciones en CD-Rom con Microsoft Powerpoint , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Curso de Word online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos