Acerca del Curso online de Microsoft Outlook 2010, 2013 y 2016 - Ciberaula






¿Qué es Outlook?

Curso de Microsoft Outlook En contra de lo que piensa la gran mayoría de la gente, Outlook no es una simple aplicación destinada a la única labor de enviar y recibir correo electrónico, Esta funcionalidad, evidentemente está presente, pero mejorada con creces:

  • Organiza el correo electrónico de varias cuentas en un solo lugar : Los mensajes de correo de varias cuentas pueden ser visualizadas desde el Outlook, así el trabajo será más eficiente y rápido.
  • Curso de Microsoft Outlook Agrupa los diferentes tipos de mensajes: Se puede hacer diferentes tipos de agrupaciones de mensajes dependiendo de su tamaño, fecha, asunto . Todo según convenga a las necesidades de cada uno.
  • Curso de Microsoft Outlook Organización de la bandeja de entrada: Podemos hacer Marcas a nuestros mensajes para encontrarlos en cualquier carpeta donde la hayamos colocado o para darles prioridad.
  • Curso de Microsoft Outlook Bloquea el correo no deseado: Outlook nos proporciona el medio para poder filtrar el correo que no nos es útil o no lo sabemos seguro, liberando nuestra bandeja de entrada de los dichosos mensajes publicitarios entre otros.
  • Curso de Microsoft Outlook Bloquea los datos adjuntos no deseados: Con el fin de evitar sobrecargar su cuenta con archivos adjuntos con demasiado peso, Outlook bloquea los mensajes de correo electrónico y los archivos de quien no se encuentre en la lista segura.
  • Trabaje sin conexión a la red: Outlook descarga en nuestro equipo los mensajes y ciertos datos de Outlook para poder trabajar aún sin tener conexión a Internet.
  • Opción de búsqueda on-line: El panel de referencia integra en Outlook diccionarios on-line.
  • Posibilita la comunicación con otros usuarios de forma inmediata: Nos provee opciones para saber si un contacto está conectado en un momento dado.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Microsoft Outlook ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Microsoft Outlook el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Microsoft Outlook , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: