Master online en Flash (Flash , ActionScript , XML y PHP) – Masters en Flash (Flash , ActionScript , XML y PHP) – Ciberaula.



Cursos demo gratis


Master en Flash MX

Master Online en Flash (Flash, ActionScript, XML y PHP)

Ficha básica del curso

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de De 7 a 9 meses aprox. (dependiendo de la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado".

Descripción del curso Master en Flash MX

Master en Flash MX On-Line ¿Qué es Flash MX?

Master en Flash MX  On-Line Flash MX es la herramienta de Macromedia para realizar presentaciones multimedia en la red de forma profesional. En esta nueva versión, Flash MX ha ampliado la programación para convertirla en una potente herramienta multimedia válida para todos los entornos.

Master en Flash MX  On-Line ¿En qué consiste el Master en Flash MX de CiberAula?

Master en Flash MX  On-Line En los masters se estudiarán desde conceptos básicos sobre la herramienta Flash MX, hasta los más avanzados en programación con ActionScript, incluyendo desarrollo cliente/servidor con PHP y contenidos dinámicos con XML en los masters.
El alumno puede personalizar el programa de los Masters en Flash MX adecuándolo a sus necesidades.

Master en Flash MX ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Master en Flash MX?

Master en Flash MX Con los conocimientos adquiridos en el Master en Flash MX on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Herramientas de dibujo Flash MX Creación de gráficos vectoriales en Flash MX
Importar video en Flash MX Gestión y edición de video en Flash MX
Imagen y sonido en Flash MX Tarjetas virtuales en Flash MX
Animacion de personajes en Flash MX Dibujos animados en Flash MX
Integración de ActionScript, CSS, PHP y XML. Sitios web dinámicos en Flash MX. Menús dinámicos. Aplicaciones de blog en Flash MX. Lector de noticias en Flash MX.
Integración de Action Script y JavaScript. Abrir un pop-up desde Flash.
Funciones de Action Script: loadvars, drawing methods y fscommand. Ejemplos y otras funciones útiles. Cargar contenido externo en Flash MX, dibujar dinámicamente con ActionScript, crear CD-ROMS interactivos en Flash MX.
Componentes Flash. Aplicaciones de Formulario en Flash MX.
Sonido en ActionScript con XML Reproductor mp3 en Flash MX.
Integración de ActionScript con PHP y MySQL. Aplicación de clases ActionScript a esta integración. Acceso a Bases de Datos desde Flash MX. Aplicación de comercio electrónico en Flash.

Master en Flash MX Ventajas del Master en Flash MX sobre cualquier tipo de manuales de Flash MX o tutoriales de Flash MX

Master en Flash MX Los Masters en Flash MX online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Flash MX en el que se hace mucho más complicada la asimilación que en nuestros masters. Esta diferencia con otro tipo de cursos, masters o con cualquier manual de Flash MX es particularmente notable en el caso de cursos y masters on-line de Flash MX personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso o master.

Alumno objetivo

Master en Flash MX On-Line ¿A quién va dirigido el Master en Flash MX de Ciberaula?

Master en Flash MX  On-Line Nuestro Master Flash MX on-line ha sido estructurado pensando en todos aquellos diseñadores y programadores que desean desarrollar sitios web profesionales basados en la tecnología Flash MX.

Master en Flash MX  On-Line Los contenidos del Master en Flash MX llegan más allá de lo que pueda considerarse como habitual en cualquier otro curso de Flash ya que integran algo fundamental en los sitios web actuales: contenidos dinámicos.
Por ello el perfil de alumnos que pueden realizar el Master en Flash MX es muy amplio:

  • Desarrolladores de sitios Web con experiencia.
  • Diseñadores gráficos.
  • Usuarios de antiguas versiones de Flash.
  • Desarrolladores Multimedia
  • Programadores en entornos gráficos.
  • Programadores de contenidos dinámicos
  • Programadores comercio electrónico (B2B, B2C,...)
  • Gestores y administradores de bases de datos
  • Usuarios que desean aprender a crear presentaciones y aplicaciones cliente/servidor avanzadas, para la web y el mundo de Internet, aprovechando las capacidades multimedia de Flash MX.

Master en Flash MX  On-Line El objetivo que se pretende lograr al finalizar este Master Flash MX, para los usuarios más experimentados y para los noveles, es el mismo: lograr un profundo conocimiento teórico/práctico de Flash MX, ActionScript y desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con Flash, que permita emprender proyectos profesionales de gran envergadura, con garantías de éxito tras finalizar uno de los masters de Flash on-line.



Nombre:

Email:

Comentario: