Master online en Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable – Ciberaula.



Cursos relacionados

Cursos demo gratis


Curso de Master en Asesoría de Empresas: Fiscal, L
Acerca de

SALIDAS PROFESIONALES:

Consultor, Coordinador de Área, Responsable de Departamento: Laboral, Administración de Personal, Director de Departamento: Laboral ó Administración de Personal, Gerente de Asesoría. Asesor Fiscal. Gestor Contable.

OTRAS TITULACIONES RELACIONADAS:

- Master Experto en Administración y Dirección de Empresas
- Master en Asesoría Jurídica y Dirección de RR.HH.
- Master En Prevención de Riesgos Laborales
- Master en Gestión y Dirección: Comercial, Marketing, Comunicación, Publicidad y e-Commerce

ESCUELA VIRTUAL

Para completar la formación de sus alumnos, contamos con una de las más avanzadas plataformas e-learning. Pretendemos que la formación recibida en el aula pueda ser complementada y ampliada, con otras opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Desde su domicilio, a través de una clave que se facilita en el Master, el alumno puede tener acceso a toda la documentación e información recopilada y generada por nosotros.

Una de las claves de este éxito radica en que tanto la impartición de las clases, como las tutorías o la participación en chats, está realizada por consultores de empresas de reconocido prestigio

HOMOLOGACIONES:

Recibimos las homologaciones de AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional), ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) y AEFOL (Asociación Española de Formación On Line). Estas tres organizaciones homologan y certifican centros de formación con el fin de garantizar unos criterios de calidad formales, para el correcto desarrollo de las acciones formativas propuestas por nuestro centro.












Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: