Master en 3D
Actualmente la infografía ha pasado a ocupar un lugar importante en el sector de las nuevas tecnologías, y se ha abierto un mercado profesional en que la demanda de profesionales es cada día mayor.

El diseño digital 3D abarca campos como pueden ser la infografía arquitectónica, la ingeniería, la medicina,la publicidad, video juegos, cine…

Animación 3D


Este master esta diseñado para todas aquellas personas que deseen aprender y adentrarse en el campo del diseño 3d, sin que sea necesario ningún conocimiento en 3D Studio max, ya que este programa de estudios está concebido para comenzar por los elementos más básicos, y poco a poco ir aprendiendo técnicas más avanzadas para conseguir los mejores resultados.

Animación 3D


Además de profundizar en el modelado, la iluminación, y la animación 3d, el alumno aprenderá el retoque y la modificación de imágenes con Adobe Photoshop, software muy utilizado profesionalmente junto con 3D Studio Max.

La edición de video digital es otro apartado que ofrece este programa de estudios, en el cual se aprenderá a editar videos, y hacer presentaciones finales de proyectos infográficos de calidad.

Resumen de contenidos del master:
  • Introducción: conocimientos básicos de 3D Studio Max.
  • Modelado avanzado.
  • Iluminación avanzada con 3D Studio Max.
  • Animación.
  • Edición y retoque fotográfico con Adobe Photoshop.
  • Edición de video digital con Adobe Premiere.
Este Master aportará al alumno los conocimientos necesarios para crear proyectos de infografía, y como presentarlos en imágenes fijas, o animaciones en video.



Nombre:

Email:

Comentario: