¿Qué es Microsoft Excel?

Curso de Manejo avanzado de Microsoft Excel Excel es una aplicación incluida en la suite Microsoft Office, en el mercado existen un sin fín de programas con estas características, sin embargo es Microsoft Excel la aplicación por excelencia en hojas de cálculo y su más reciente versión, contiene un cúmulo de adelantos con respecto a las más antiguas.

Este producto de Microsoft, permite convertir los datos en información, con las más eficientes herramientas, pudiendo analizar cualquier tipo de datos y resultados.

Curso de Manejo avanzado de Microsoft Excel Dentro de una empresa, puede colaborar con otros usuarios de manera eficiente, compartiendo información con los demás miembros de la compañía, haciendo uso de las áreas de trabajo compartidas, teniendo en todo momento, la información

actualizada para el óptimo uso de los documentos. Además, puede limitar este uso al de lectura únicamente, protegiendo parcial o totalmente el documento, por lo que puede compartir, con total confianza, sus hojas de cálculo Microsoft Excel.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos?

Curso de Manejo avanzado de Microsoft Excel Al finalizar este curso usted será capaz de crear plantillas que automaticen las tareas diarias en base a sus hojas de cálculo y libros de su organización, pudiendo así minimizar el tiempo empleado en realizar variadas tareas como Curso de Manejo avanzado de Microsoft Excel calcular porcentajes, sumar montos, promediar valores, entre otros. Esto debido a que en este curso usted aprenderá a manejar las macros y por ende será capaz de dar múltiples funciones a un botón y a sus hojas de cálculo.




Nombre:

Email:

Comentario: