Acerca del Curso online de Funciones en Microsoft Excel 2010, 2013 y 2016 – Ciberaula






¿Qué es Microsoft Excel?

Logo Excel Microsoft Excel es una aplicación incluida en la suite de ofimática Microsoft Office. Esta aplicación trabaja en base a libros y hojas de cálculo a las cuales podemos agregar múltiples funcionalidades. En cada versión que se lanza al mercado tenemos nuevas y avanzadas funciones, tanto así, que hoy en día Excel es la aplicación preferida por grandes empresas para almacenar y organizar sus datos cuando se trata de efectuar cálculos con ellos.

Mucha información

Cuando tenemos grandes cantidades de datos como por ejemplo un extenso listado de clientes, un listado de productos, de facturas, etc. los cuales poseen detalles o especificaciones como, ID, fecha, importes, porcentajes, etc. se nos hace muy difícil buscar algo si el listado es extenso, o realizar cálculos con ciertos datos (hablamos

por ejemplo de más de mil elementos)… Pues bien, con Microsoft Excel todo esto se puede simplificar con variadas opciones como macros, funciones, ecuaciones y otros.

Objetivos del curso
Amplias ganancias

Al realizar este curso usted estará capacitado para realizar múltiples tareas tales como, crear plantillas con distintos niveles de complejidad, utilizando variedad de funciones para hacer que los cálculos se realicen más fácilmente.

Además de saber como usar las herramientas y funciones incorporadas en Excel, usted podrá crear otras funciones o fórmulas personalizadas, es decir, podrá combinar algunas de las predeterminadas y agregarle otro tipo de operaciones según sean sus necesidades para procesar los datos.


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Funciones en Microsoft Excel ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Funciones en Microsoft Excel el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Funciones en Microsoft Excel , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: