¿Qué es Microsoft Excel?

Logo Excel Microsoft Excel es una aplicación incluida en la suite de ofimática Microsoft Office. Esta aplicación trabaja en base a libros y hojas de cálculo a las cuales podemos agregar múltiples funcionalidades. En cada versión que se lanza al mercado tenemos nuevas y avanzadas funciones, tanto así, que hoy en día Excel es la aplicación preferida por grandes empresas para almacenar y organizar sus datos cuando se trata de efectuar cálculos con ellos.

Mucha información

Cuando tenemos grandes cantidades de datos como por ejemplo un extenso listado de clientes, un listado de productos, de facturas, etc. los cuales poseen detalles o especificaciones como, ID, fecha, importes, porcentajes, etc. se nos hace muy difícil buscar algo si el listado es extenso, o realizar cálculos con ciertos datos (hablamos

por ejemplo de más de mil elementos)… Pues bien, con Microsoft Excel todo esto se puede simplificar con variadas opciones como macros, funciones, ecuaciones y otros.

Objetivos del curso
Amplias ganancias

Al realizar este curso usted estará capacitado para realizar múltiples tareas tales como, crear plantillas con distintos niveles de complejidad, utilizando variedad de funciones para hacer que los cálculos se realicen más fácilmente.

Además de saber como usar las herramientas y funciones incorporadas en Excel, usted podrá crear otras funciones o fórmulas personalizadas, es decir, podrá combinar algunas de las predeterminadas y agregarle otro tipo de operaciones según sean sus necesidades para procesar los datos.




Nombre:

Email:

Comentario: