Acerca del Curso online de Formularios en Microsoft Word 2010, 2013 y 2016 – Ciberaula








¿Qué es Microsoft Word?

Curso de Formularios en Microsoft Word Microsoft Office Word es una de las aplicaciones incluidas en la suite de ofimática Microsoft Office. Desde que esta aplicaicón fue lanzada al mercado ha ido ampliando su funcionalidad; en un principio esta aplicación fue pensada como un procesador de textos, pero con el paso de los años no solo es esto, hoy en día junto con su función principal podemos trabajar con macros, páginas Web, imágenes, multimedia, y un sin fin de cosas mas. Por ello, en la actualidad, Microsoft Office Word es la solución ofimática más utilizada a nivel administrativo, comercial y profesional.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos?

Curso de Formularios en Microsoft Word Hay ocasiones que es necesario recabar algún tipo de información importante, para ello uno de los métodos más eficaces son los Formularios, los mismos pueden ser en papel o informatizados.

Curso de Formularios en Microsoft Word Por ejemplo, si fuese necesario obtener la información de socios de un club, el procedimiento sería llenar varios formularios en papel, debiendo además tener al socio presente para hacerle entrega del Formulario, esperar que lo complete y lo devuelva con los datos, y luego clasificar esta información lo cuál llevaría mucho tiempo.

Curso de Formularios en Microsoft Word

Para que esto pase de ser una ardua tarea a una tarea fácil y agradable, Word ofrece la posibilidad de crear este tipo de elementos y ponerlos en línea o enviarlos por email, para que cada persona pueda cumplimentar el Formulario en el momento que lo desee, ya sea en internet o en una intranet.


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Formularios en Microsoft Word ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Formularios en Microsoft Word el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Formularios en Microsoft Word , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Curso de Word online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos