¿Qué es Microsoft Word?

Curso de Formularios en Microsoft Word Microsoft Office Word es una de las aplicaciones incluidas en la suite de ofimática Microsoft Office. Desde que esta aplicaicón fue lanzada al mercado ha ido ampliando su funcionalidad; en un principio esta aplicación fue pensada como un procesador de textos, pero con el paso de los años no solo es esto, hoy en día junto con su función principal podemos trabajar con macros, páginas Web, imágenes, multimedia, y un sin fin de cosas mas. Por ello, en la actualidad, Microsoft Office Word es la solución ofimática más utilizada a nivel administrativo, comercial y profesional.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos?

Curso de Formularios en Microsoft Word Hay ocasiones que es necesario recabar algún tipo de información importante, para ello uno de los métodos más eficaces son los Formularios, los mismos pueden ser en papel o informatizados.

Curso de Formularios en Microsoft Word Por ejemplo, si fuese necesario obtener la información de socios de un club, el procedimiento sería llenar varios formularios en papel, debiendo además tener al socio presente para hacerle entrega del Formulario, esperar que lo complete y lo devuelva con los datos, y luego clasificar esta información lo cuál llevaría mucho tiempo.

Curso de Formularios en Microsoft Word

Para que esto pase de ser una ardua tarea a una tarea fácil y agradable, Word ofrece la posibilidad de crear este tipo de elementos y ponerlos en línea o enviarlos por email, para que cada persona pueda cumplimentar el Formulario en el momento que lo desee, ya sea en internet o en una intranet.




Nombre:

Email:

Comentario: