Información sobre el Curso online de Microsoft Excel básico 2010, 2013 y 2016 – Ciberaula



Introducción a la hoja de cálculo

Logo microsoft Las hojas de cálculo son aplicaciones en las cuales podemos combinar diferentes tipos de datos y hacer que de alguna manera se relacionen, por ejemplo, con el uso de fórmulas.

En el mercado existe una gran variedad de programas con estas características, sin embargo es Excel la aplicación por excelencia en hojas de cálculo y su más reciente versión, integra adelantos con respecto a las más antiguas.

Graficos Excel

Este producto de Microsoft, permite convertir los datos en información, con las más eficientes herramientas, pudiendo analizar cualquier tipo de datos y resultados.

Objetivos de este nivel
  • La utilización de fórmulas, permite hacer automática la actualización de datos y cálculos en las plantillas de Excel. Los gráficos permiten observar más claramente los resultados obtenidos a través de las fórmulas.
  • Mediante listas podrá organizar la información contenida en las hojas de cálculo.
  • Podrá realizar cálculos con datos contenidos en distintas hojas de Excel en una misma plantilla o incluso entre datos contenidos en hojas en distintas plantillas.
  • Fácilmente podrá guardar sus plantillas para Internet

Hoja de calculo

Contenidos
  • Aprender sobre operaciones básicas en Microsoft Excel, cómo crear un libro de trabajo, abrir, guardar, realizar copias de seguridad, proteger datos, dar formato a las hojas de cálculo.
  • La ortografía y la gramática pueden ser revisadas a través del corrector.
  • Insertará fórmulas que permitirán realizar cálculos y automatizar tareas.
  • Aprenderá a insertar funciones básicas, así como también a convertir datos en gráficos
  • Organizar datos mediante listas.
  • Insertar hipervínculos y guardar documentos de Excel para Internet.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Microsoft Excel básico ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Microsoft Excel básico el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Microsoft Excel básico , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Curso de Word online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos