Curso online de Envío de Correspondencia con Microsoft Word 2010, 2013 y 2016 – Ciberaula








¿Qué es Microsoft Word?

Curso de Envío de correspondencia por Microsoft Word Microsoft Office Word es una de las aplicaciones incluidas en la suite de ofimática Microsoft Office. Desde que esta aplicación fue lanzada al mercado ha ido ampliando su funcionalidad; en un principio esta aplicación fue pensada como un procesador de textos, pero con el paso de los años no solo es esto, hoy en día junto con su función principal podemos trabajar con macros, páginas Web, imágenes, multimedia, y un sin fin de cosas mas. Por ello, en la actualidad, Microsoft Office Word es la solución ofimática más utilizada a nivel administrativo, comercial y profesional.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos?

Los conocimientos adquiridos en este curso, pueden ser aplicados en múltiples áreas. La

Curso de Envío de correspondencia por Microsoft Word base de la utilidad que se enseña permite enviar a diferentes personas un mismo documento de Word, pero personalizado, con los datos de cada persona, sin necesidad por ejemplo, de la tediosa tarea de modificar 100 veces el documento para enviarlo a 100 personas diferentes.

Curso de Envío de correspondencia por Microsoft Word Esto incluye desde el envío de formularios, folletos o información de nuevos productos a clientes en una empresa, hasta envío de notificaciones a padres o alumnos en una institución educativa, o el envío de ofertas promocionales desde una empresa de servicios, etc.

Es posible además agregar automáticamente la dirección a sobres, etiquetas, postales, cartas modelo, folletos, boletines y a otras publicaciones de envío masivo de correspondencia.













Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: