Acerca del Curso online de derecho civil y mercantil – Ciberaula

Cursos relacionados

Cursos demo gratis





Curso de derecho on-line

El derecho mercantil es una de las ramas en que se divide el Derecho, y se caracteriza por tener las siguientes notas, carácter único pues es aplicable a todo el derecho privado y unitario pues es aplicable a cualquier tipo social. 

Dentro de esta materia hay que distinguir entre una serie de conceptos como son los establecimientos mercantiles, el fondo de comercio, el empresario de manera general e individual… entre otros; pues una vez que tengamos dichos conocimientos formados habrá que cruzar una línea y pasar a conocer o ampliar conocimientos sobre los distintos tipos sociales, que a grandes rasgos podemos enunciar, las Sociedades Anónimas, las Sociedades de Responsabilidad Limitada, entre otros tipos sociales, que se introducen en la legislación mercantil, y que están de actualidad.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de derecho civil y mercantil ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de derecho civil y mercantil el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de derecho civil y mercantil , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: