Curso online de CorelDraw X6, X7 – Ciberaula.




Corel Draw - Cursos de CorelDraw

Curso Online de CorelDraw




El presente temario es el predefinido y puede ser personalizado en función de los conocimientos y objetivos del alumno.


Primeros pasos

1.1 OBJETIVO
1.2 INTRODUCCIÓN
1.3 MODO DE TRABAJO
1.4 FAMILIARIZACIÓN CON EL ENTORNO
1.5 OPERACIONES BÁSICAS

Manejo de objetos

2.1 DIBUJO VECTORIAL Y MAPAS DE BITS
2.2 MANEJO DE OBJETOS
2.3 PARÁMETROS DE LOS OBJETOS
2.4 COPIANDO PROPIEDADES
2.5 MODOS DE VISUALIZACION Y ZOOM
2.6 SOBRE EL METODO DE ESTE CURSO

Dibujo, trazos y contornos.

3.1 MÁS FIGURAS
3.2 DIBUJO LIBRE
3.3 PROPIEDADES DEL CONTORNO
3.4 FIGURAS EN MODO CURVAS
3.5 OBJETOS A PARTIR DE OTROS OBJETOS
3.6 OTRAS HERRAMIENTAS DE DIBUJO

Rellenos, trabajo con colores.

4.1 RELLENOS
4.2 MODELOS DE COLOR
4.3 TRABAJO CON TINTAS PLANAS
4.4 CALIBRACION

Textos

5.1 TEXTO ARTÍSTICO Y TEXTO DE PÁRRAFO
5.2 IMPORTANDO TEXTOS
5.3 GESTIONANDO FUENTES
5.4 OPERACIONES VARIAS CON TEXTO
5.5 TEXTO Y HERRAMIENTA FORMA
5.6 SÍMBOLOS Y CARACTERES ESPECIALES

Mapas de bits

6.1 QUÉ SON LOS MAPAS DE BITS
6.2 OBTENCIÓN DE MAPAS DE BITS, FORMATOS
6.3 MASCARAS, RECORTES Y POWER CLIP
6.4 VECTORIZACIÓN
6.5 CONVERTIR A MAPA DE BITS
6.6 VARIACIONES Y EFECTOS ESPECIALES
6.7 CALIBRACIÓN DEL MONITOR

Organización

7.1 PAGINAS
7.2 REGLAS, REJILLAS, GUÍAS
7.3 CAPAS. ADMINISTRACIÓN DE OBJETOS
7.4 ATRIBUTOS COMUNES
7.5 VENTANA ACOPLABLE DESHACER

Efectos especiales

8.1 INTRODUCCION
8.2 MEZCLA
8.3 SILUETA
8.4 DISTORSION
8.5 ENVOLTURA
8.6 EXTRUSION
8.7 SOMBRA
8.8 TRANSPARENCIA
8.9 MEDIOS ARTÍSTICOS
8.10 PERSPECTIVA
8.11 LENTE
8.12 MALLA
8.13 SCRIPTS

Imprimiendo. Fotomecánica.

9.1 OPCIONES DE IMPRESIÓN
9.2 FOTOMECÁNICA
9.3 PRUEBAS
9.4 IMPORTAR Y EXPORTAR
9.5 NOTAS FINALES



Nombre:

Email:

Comentario: