Cursos demo gratis


¿Qué es Character Studio?

Carácter Studio, es un plug-in ya integrado en las ultimas versiones de 3d Studio max, que nos permite animar personajes. Se trata de un personaje, llamado biped, preparado para animar y que funciona como esqueleto de nuestros personajes.

Character studio en ciberaula

Resumen del curso

En este curso vamos a ver como funciona el biped y como animarlo en la primera lección, en la segunda veremos como ajustarlo a nuestro modelo y por ultimo realizaremos una práctica de modelado de un personaje básico y su posterior animación.




Este curso esta basado en video tutoriales que hacen mas fácil la comprensión del temario, por lo que debe seguirse viendo primero el tutorial y realizarlo el alumno ayudado por los textos explicativos.

Character studio on-line en ciberaula

Este curso es muy interesante si lo vemos por el lado de que antes lo mas cercano a animar un stick (llamado biped en Character Studio) era crear una figura de palitos, colocarle un fondo en bitmap y hacer que se mueva por este, de este modo creabamos archvos de salida GIF. Ahora con Character Studio esta misma tarea toma nevas funcionalidades y da otro peso a nuestras creaciones.




Nombre:

Email:

Comentario: