Curso de AutoCad on-line

Curso Online de AutoCAD Básico

¿Qué es AutoCAD?

AutoCAD, es una aplicación para la creación de planos en dos y tres dimensiones. Existen variados programas dedicados a esta materia, como Microstation, aunque a diferencia de este, es un programa a nivel más universal.

curso autocad on-line

En AutoCAD, gracias a sus sofisticadas herramientas, podremos realizar un plano con gran facilidad y rapidez. Además, es uno de los pocos programas, en el que prácticamente se puede prescindir del ratón, introduciendo los comandos a través de atajos de teclado. Gracias a estos comandos usted podrá trabajar con los elementos de planos con mayor fluidez y precisión.

¿A quién está dirigida esta aplicación?

Esta aplicación fue pensada para ingeniería en áreas industriales como la de alimentación, utilizada para el diseño de los embases de productos para un correcto almacenamiento y mantención de estos, además de los planos de distintas maquinas; también es el caso de los arquitectos que lo utilizan para sus planos.

¿Qué podre hacer con esta aplicación?

Usted podrá diseñar planos avanzados de cualquier objeto, aprenderá como utilizar la línea de comandos para graficar, podrá obtener interesantes resultados en sus graficas aprendiendo las funcionalidades de cada comando.

Contenido del curso

El contenido del curso, se va a dividir en dos partes bien diferenciadas y estructurado en 24 capítulos. En cada capítulo, además de disponer de esta guía, podrás seguir visualmente los pasos del uso de cada herramienta, a través de los videotutoriales incluidos en el curso. Después de cada capítulo, generalmente, podrás encontrar una serie de ejercicios relacionados con cada capítulo.

curso autocad on-line




Nombre:

Email:

Comentario: