Acerca del Curso online de AutoCAD Básico  - Ciberaula



Curso de AutoCad on-line

Curso Online de AutoCAD Básico

¿Qué es AutoCAD?

AutoCAD, es una aplicación para la creación de planos en dos y tres dimensiones. Existen variados programas dedicados a esta materia, como Microstation, aunque a diferencia de este, es un programa a nivel más universal.

curso autocad on-line

En AutoCAD, gracias a sus sofisticadas herramientas, podremos realizar un plano con gran facilidad y rapidez. Además, es uno de los pocos programas, en el que prácticamente se puede prescindir del ratón, introduciendo los comandos a través de atajos de teclado. Gracias a estos comandos usted podrá trabajar con los elementos de planos con mayor fluidez y precisión.

¿A quién está dirigida esta aplicación?

Esta aplicación fue pensada para ingeniería en áreas industriales como la de alimentación, utilizada para el diseño de los embases de productos para un correcto almacenamiento y mantención de estos, además de los planos de distintas maquinas; también es el caso de los arquitectos que lo utilizan para sus planos.

¿Qué podre hacer con esta aplicación?

Usted podrá diseñar planos avanzados de cualquier objeto, aprenderá como utilizar la línea de comandos para graficar, podrá obtener interesantes resultados en sus graficas aprendiendo las funcionalidades de cada comando.

Contenido del curso

El contenido del curso, se va a dividir en dos partes bien diferenciadas y estructurado en 24 capítulos. En cada capítulo, además de disponer de esta guía, podrás seguir visualmente los pasos del uso de cada herramienta, a través de los videotutoriales incluidos en el curso. Después de cada capítulo, generalmente, podrás encontrar una serie de ejercicios relacionados con cada capítulo.

curso autocad on-line


Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de AutoCAD Básico ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de AutoCAD Básico el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de AutoCAD Básico , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Curso de Word online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos