Curso online de Adobe After Effects  – Cursos de Adobe After Effects – Ciberaula.




Curso de on-line

Curso Online de Adobe After Effects - versiones
CS5, CS6 y Creative Cloud

Un buen video

Videos con after effects ciberaula Alguna vez en un cine, en nuestros hogares o navegando por la red nos hemos encontrado con un video o película que nos ha causado mucho impacto. En ocasiones, más que por su contenido, temática o historia nos causan impacto sus imágenes, sus extraños efectos y como estos juegan con nuestra vista. Las luces, las tomas de cámara, los sonidos… todo parece estar tan bien coordinado, con tanta  precisión, dejando fuertes sensaciones en nuestra mente.

Pero... ¿Cómo hacen esto los productores de videos o películas? Todo esto es posible mediante aplicaciones que nos permiten trabajar con los distintos recursos multimedia que  forman un video, creando espectaculares efectos para causar gran impresión a nuestro público. Los métodos de trabajo que implementan dichas aplicaciones son variados, pero todos apuntan a optimizar el video lo mejor posible personalizando sus contenidos a nuestro antojo.

Líneas de tiempo

La mayoría de los programas de edición de video actuales trabajan con líneas de tiempo. Estas nos permiten sincronizar y ajustar los componentes de un video trabajando en paralelo con todas las áreas de este. Por ejemplo, una línea de tiempo puede estar compuesta del audio que tendrá nuestro video, de las imágenes o videos en sí, de los efectos especiales, de los títulos y transiciones entre videos e imágenes. Lo que se hace con esta línea de tiempo es unificar sus secciones y formar un material de video de alta calidad.

Curso After Effects On-line ciberaula

¿Qué es Adobe After Effects?

Adobe After Effects es una aplicación multimedia diseñado para trabajar con videos. Estos pueden ser en dos o tres dimensiones con multitud de formatos; esta aplicación cuenta con variadas funciones de edición de imágenes y videos, pudiendo darle interesantes efectos y características a nuestros proyectos. El modo de trabajo de esta aplicación es a través de línea de tiempo, y en este ámbito es una de las aplicaciones más potentes del mercado.

Curso After Effects On-line ciberaula

¿Qué podrá hacer al finalizar este curso?

Al finalizar este curso, con unas cuantas imágenes, pistas de sonido y capturas de video podrá realizar una producción de alta performance para llegar al objetivo principal de los videos y películas, causar una impresión enorme en las personas que ven dicha producción. Aprenderá a dar efectos, colocar transiciones, reordenar las imágenes, ajustar y sincronizar los sonidos, y muchas cosas que le ayudarán a optimizar su producción al máximo.

Curso After Effects On-line ciberaula




Nombre:

Email:

Comentario: