Cursos demo gratis


Curso de ActionScript 2.0
ACTIONSCRIPT 2.0
  1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 2.0
    1. Campo de aplicación de Actionscript 2.0
    2. Comparación entre las versiones 1.0 y 2.0
    3. Elementos de Actionscript
    4. Sintaxis de Actionscript
    5. Elementos del panel Acciones
  2. EVENTOS
    1. Controladores de eventos
    2. Eventos de ratón
    3. Eventos de movie clip
    4. Detectores (Listeners)
  3. RUTAS DE DESTINO Y LINEA DE TIEMPO
    1. Rutas de destino
    2. Control de la línea de tiempo
  4. TIPOS DE DATOS
    1. Grupos de datos
    2. Cadena
    3. Numéricos y booleanos
  5. OPERADORES
    1. Concepto de operador
    2. Operadores aritméticos
    3. Operadores de comparación
    4. Operadores lógicos
  6. USO DE VARIABLES
    1. Concepto de variable
    2. Normas de nomenclatura
    3. Asignación de un valor a una variable
    4. Ámbito de una variable
    5. Variables en campos de texto dinámico
    6. Creación dinámica de variables
  7. SENTENCIAS DE CONTROL DE FLUJO
    1. Sentencias condicionales
    2. Sentencias de bucle
  8. MATRICES (ARRAYS)
    1. Introducción
    2. Métodos de inserción y eliminación de elementos
    3. Ordenar un array
    4. Recorrer un array
    5. Otros métodos de la clase Array
  9. FUNCIONES
    1. Introducción
    2. Parámetros
    3. Salida
    4. Intervalos
  10. CLASES INCORPORADAS
    1. Introducción
    2. Creación de instancias
    3. Clases incorporadas
    4. Clase Color
    5. Clase Date
    6. Clase Key
    7. Clase Math
    8. Clase MovieClip
    9. Clase Mouse
    10. Clase Selection
    11. Clase String
    12. Clase TextField
    13. Clase TextFormat
    14. Clase TextField.StyleSheet
  11. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
    1. Declaración de clases personalizadas
    2. Rutas de clases
    3. Establecer y obtener el valor de una propiedad
    4. Definición de miembros
    5. Herencia
  12. COMPONENTES DEL INTERFAZ CON EL USUARIO
    1. Introducción
    2. Clases UIObject y UIComponent
    3. Componentes de uso frecuente
    4. Personalización de componentes
    5. Enfoque
  13. CONTROL MULTIMEDIA CON ACTIONSCRIPT
    1. Cargar y adjuntar sonidos
    2. Controlar la reproducción
    3. Controlar el volumen
    4. Controlar el progreso de la reproducción
    5. Trabajar con videos externos
    6. Cargar videos externos
    7. Métodos y propiedades de la clase NetStream
    8. Componentes Media



Nombre:

Email:

Comentario: