Acerca del Curso online de ActionScript 2.0 – Ciberaula
Cursos demo gratis





Curso de ActionScript 2.0

Metodología de la programación

El curso de Actionscript 2.0 de Ciberaula está pensado para todas aquellas personas que, conociendo el manejo de Flash MX 2004, deseen sacar el máximo partido a sus películas añadiendo un factor clave: la interactividad.

En un alto porcentaje, las personas que diseñan o animan con Flash suelen no estar acostumbradas a la programación, razón por la cuál estas personas pueden llegar a experimentar serios problemas para asimilar los conceptos del lenguaje Actionscript.

Sabemos que para hacer un uso adecuado de un lenguaje de programación es necesario conocer una serie de conceptos básicos. Este hecho es ignorado frecuentemente por los contenidos relativos a la formación en Actionscript, y como resultado el alumno experimenta una profunda frustración al no poder entender el funcionamiento del lenguaje.

Es por ello que el curso de Actionscript 2.0 de Ciberaula resulta de lo más completo, ya que no sólo contempla el aprendizaje del lenguaje, sino que además ofrece al alumno todos los conceptos básicos para entender su funcionamiento (lo que suele denominarse Metodología de la Programación). De esta manera, se asegura el aprendizaje y la comprensión del lenguaje a partes iguales.

Actionscript 2.0

Las posibilidades del lenguaje Actionscript son enormes, y su campo de acción crece día a día. Desarrollo de sitios web con contenido dinámico, aplicaciones interactivas, control multimedia, juegos, simulaciones físicas y efectos visuales de todo tipo son sólo algunas de sus aplicaciones.

En su versión 2.0, el lenguaje Actionscript incorpora una serie de funciones especiales que permiten trabajar con el paradigma de programación orientada a objetos (POO), sin lugar a dudas el más utilizado en la programación actual a nivel profesional.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de ActionScript ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de ActionScript el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de ActionScript , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: fundacion tripartita cursos | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Que es Word



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos