Curso online de ActionScript – Cursos de ActionScript – Ciberaula.



Cursos demo gratis


Curso de ActionScript 2.0

Metodología de la programación

El curso de Actionscript 2.0 de Ciberaula está pensado para todas aquellas personas que, conociendo el manejo de Flash MX 2004, deseen sacar el máximo partido a sus películas añadiendo un factor clave: la interactividad.

En un alto porcentaje, las personas que diseñan o animan con Flash suelen no estar acostumbradas a la programación, razón por la cuál estas personas pueden llegar a experimentar serios problemas para asimilar los conceptos del lenguaje Actionscript.

Sabemos que para hacer un uso adecuado de un lenguaje de programación es necesario conocer una serie de conceptos básicos. Este hecho es ignorado frecuentemente por los contenidos relativos a la formación en Actionscript, y como resultado el alumno experimenta una profunda frustración al no poder entender el funcionamiento del lenguaje.

Es por ello que el curso de Actionscript 2.0 de Ciberaula resulta de lo más completo, ya que no sólo contempla el aprendizaje del lenguaje, sino que además ofrece al alumno todos los conceptos básicos para entender su funcionamiento (lo que suele denominarse Metodología de la Programación). De esta manera, se asegura el aprendizaje y la comprensión del lenguaje a partes iguales.

Actionscript 2.0

Las posibilidades del lenguaje Actionscript son enormes, y su campo de acción crece día a día. Desarrollo de sitios web con contenido dinámico, aplicaciones interactivas, control multimedia, juegos, simulaciones físicas y efectos visuales de todo tipo son sólo algunas de sus aplicaciones.

En su versión 2.0, el lenguaje Actionscript incorpora una serie de funciones especiales que permiten trabajar con el paradigma de programación orientada a objetos (POO), sin lugar a dudas el más utilizado en la programación actual a nivel profesional.



Nombre:

Email:

Comentario: