Curso online de ActionScript con ASP – Cursos de ActionScript con ASP – Ciberaula.



Material gratuito
Programa de curso personalizado

Resumimos aquí algunas de las ventajas de nuestra metodología, que están contribuyendo al éxito de nuestros alumnos. Puede ver testimonios de alumnos de Ciberaula.

En la materia del curso (programa)

En nuestro website, Vd. Puede ver el programa de cada curso, pero este programa es por así decir el 'predefinido', suponiendo que el alumno parte sin conocimientos en la materia en cuestión.

Si por ejemplo se trata de un profesional que desea capacitarse a nivel alto en desarrollo para comercio electrónico con PHP, y el alumno ya conoce parte del programa del curso, Ciberaula elaborará un programa a su medida, que incluirá solamente lo que necesita.

De este modo la matrícula siempre es una inversión acertada para el interesado, cuyo programa de capacitación corresponderá con sus necesidades.

En el ritmo de trabajo

Dependiendo del tiempo que semanalmente pueda dedicar al curso, el alumno seguirá un ritmo de prácticas más o menos intensivo, adaptándose el calendario en este sentido.

Es indiferente si Vd. puede dedicar una o cinco horas diarias al curso, el tutor seguirá su ritmo.

En el calendario del curso

Si por imprevistos laborales u otros el alumno no puede atender el curso durante un tiempo, puede dejarlo en suspenso simplemente comunicándolo a su tutor, y reanudarlo en la fecha que le convenga sin perder el derecho a la asistencia de Ciberaula que incluye su matrícula.

El único requisito para hacer uso de esta opción es que el tiempo que se detiene el curso sea de un mínimo de 2 semanas, y este se reanude en un plazo máximo de 3 meses.

Promoción profesional

Proyecto de curso

Para algunos de nuestros alumnos, que todavía no son profesionales del sector, el hecho de realizar un proyecto durante el curso les facilitará su posterior inserción en el mercado laboral, ya que dispondrán de una muestra tangible de sus conocimientos que cualquier empresa podrá valorar, además del diploma emitido por la A.E.I. (Asociación Española de Internet).

Promoción del alumno en nuestro website

Para alumnos con un resultado por encima de la media en el desarrollo del curso Ciberaula ofrece la posibilidad de mostrar sus conocimientos en su sitio Web, promocionando en el mismo su proyecto de curso.

Esta opción se pone en marcha en el mes de febrero de 2002 y con ella pretendemos que quienes deseen darse a conocer como profesionales tengan en el sitio web de Ciberaula un canal adecuado para ser contactados por empresas que demanden sus servicios.



Nombre:

Email:

Comentario: