Material gratuito



Conocimientos
El alumno deberá conocer lo siguiente:
  • Flash : el alumno deberá estar familiarizado con el entorno de desarrollo de flash ya sea flash 5 o MX (aunque es recomendable este último caso).
  • ActionScript: Deberá tener claros los conceptos básicos de programación en flash (variables, tipos de datos, trabajo con movie clips) y además conocer bien la utilización de funciones y sobre todo de objetos.
No se precisa conocimiento alguno de ASP aunque es recomendable conocimientos mínimos de HTML.
Software
Sólo se requiere un sistema operativo 98/NT o superiores con el CD de instalación en el que se incluya el Personal Web Server (para sistemas 98/Me) o el Internet Information Server (para Windows NT/2000/XP Pro). y tener instalado el software Flash de Macromedia.
Hardware
Para un ordenador con Windows:

Se necesita un PC con un procesador Pentium 200 MHz y un mínimo de 64Mb de RAM (128 Mb recomendados), 85 MB de espacio en disco, y una unidad de CD/ROM.

Para un ordenador Macintosh:

Sistema operativo OS 9.1 o superior, o OS X 10.1 o superior, un mínimo de 64Mb de RAM (128 Mb recomendados), 85 MB de espacio en disco, y una unidad de CD/ROM.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de ActionScript con ASP. ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de ActionScript con ASP. el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de ActionScript con ASP. , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: curso de ingles avanzado | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos