Ficha del Curso

Cursos demo gratis

Descargar Aquí




¿Qué es Access?

Logo Microsoft Access En infinidad de situaciones, tanto si se trata de cuestiones laborales como personales, necesitamos tener cierta información organizada y además, poder gestionarla, de manera que podamos recurrir a ella cuando queramos.

Todo el mundo ha oído hablar del paquete Office, un software de ofimática que nos ayuda en las labores más comunes a todo nivel. Este paquete incluye un "gestor de base de datos relacionales", que permite la creación de bases de datos, y por tanto, el almacenar y gestionar la información. Este programa, se llama Microsoft Access, mundialmente conocido y utilizado.

Curso de Access Básico En resumen, Access es una base de datos que permite mantener un conjunto de información organizada facilitando el acceso a dichos datos de forma inmediata, pudiendo además modificarlos y gestionarlos de forma sencilla según nuestras necesidades y utilizando operaciones simples. Así es posible mediante esta utilidad el disponer de infinidad de variantes y formas de controlar todos los datos incluídos en su estructura.

¿Qué puede hacer con un nivel básico de conocimientos en Access?


Microsoft Access es un potente gestor de base de datos, del que no mucha gente conoce su capacidad real. Con un manejo de nivel básico en Access es posible almacenar y manipular la información lo suficiente para sacar provecho de la utilidad de esta gran herramienta.

Microsoft, ofrece cada vez mejoras más notables, y ha convertido a Access en un programa esencial para el buen hacer de toda empresa y por supuesto también para el uso de carácter personal.

  • Curso de Access Básico Brinda la capacidad de organizar la información mediante tablas que relacionan los datos que contienen.
  • Al estar las tablas relacionadas, es posible crear sencillas consultas que muestren los datos que le interesan al usuario de cada tabla.
  • Access posee formas predefinidas para la organización y gestión de los datos, muy útil para los usuarios que poseen un manejo básico de la herramienta.

Curso de Access Básico

Sin duda, según vamos conociendo este programa, se nos hace más difícil prescindir de él debido a su gran flexibilidad para aplicarse a distintas áreas.

Aspectos a tratar en el curso
  • El entorno de Access
  • Planificación de una base de datos de forma intuitiva
  • Operaciones con base de datos
  • Operaciones con tablas
  • Materializar lo planificado
  • Consultas Básicas



Nombre:

Email:

Comentario: