Curso online de Flash – Ciberaula.




Curso de Flash MX 2004

Curso Online de Flash MX 2004




El presente temario es el predefinido y puede ser personalizado en función de los conocimientos y objetivos del alumno.


1.- Introducción a Flash

  • Flash.
  • Sistemas de ayuda y soporte al aprendizaje.

2.- Herramientas y Propiedades.

  • La Barra de Herramientas.
  • El Inspector de Propiedades.

3.- Herramientas de Dibujo y Pintura

  • Herramientas de trazado.
  • Herramientas de relleno.
  • Herramienta de borrado.

4.- Color y Tipos de Relleno

  • Teoría del color.
  • Paleta de colores Web-safe.
  • Panel Mezclador de Colores.
  • Herramienta Transformación de relleno.

5.- Herramientas y Paneles de Modificación

  • Herramienta Selección.
  • Herramienta Subselección.
  • Intersección de trazados y rellenos.
  • La opción Agrupar.
  • La opción Organizar.
  • Trazar una imagen de mapa de bits.
  • La opción Separar.
  • Transformaciones básicas.
  • Pivote.
  • El panel Transformar.
  • Modificación de forma.
  • El panel Alinear.

6.- Las Capas y sus Propiedades

  • Trabajo con capas.
  • Opciones.
  • Tipos de capas.
  • Carpetas.
  • Capas Guía.
  • Máscaras.

7.- Trabajo con Texto

  • Introducción.
  • Creación de bloques de texto.
  • El Inspector de Propiedades.
  • Propiedades básicas.
  • Propiedades avanzadas.
  • La opción Separar.

8.- Símbolos e Instancias

  • Introducción.
  • Tipos de símbolos.
  • Instancias.
  • Anidar símbolos.
  • El panel Biblioteca.
  • Efectos de instancia.
  • Otras propiedades de instancia.
  • Abrir biblioteca externa.

9.- Animación en Flash

  • Introducción.
  • La Línea de Tiempo.
  • Edición de fotogramas.
  • Animación fotograma a fotograma.
  • Interpolaciones.
  • Guía de movimiento.
  • Interpolación con máscaras.
  • Interpolación de efectos de instancia.
  • Combinación de animaciones.
  • Trabajo con escenas.

10.- Multimedia

  • Sonido en Flash.
  • Propiedades del sonido.
  • Video en Flash.
  • Componentes para el control de video.

11.- Introducción al Lenguaje Actionscript

  • Interactividad en Flash.
  • El panel Acciones.

12.- Funcionalidad Básica de Actionscript

  • Rutas de Destino.
  • Control de la Línea de Tiempo.
  • Controladores de Eventos.
  • Eventos de Ratón.

13.- Publicación

  • Publicar una película Flash.
  • Formatos y opciones de exportación.



Curso Flash ciberaula



Nombre:

Email:

Comentario: