Curso online de Iluminación con 3D Studio Max – Ciberaula.



Iluminación con 3D Studio Max

Curso Online de Iluminación con 3D Studio Max

Importancia de la iluminación en el 3D

Actualmente el diseño en 3D por ordenador está siendo cada vez más utilizado para distintos campos profesionales: diseño de piezas industriales, aeronáutica, maquetas arquitectónicas, instrumental medico etc. Campos en los que la precisión es vital, y donde siempre hay que conocer por adelantado el tipo de proyecto que se quiere realizar. Las simulaciones infográficas de este tipo de proyectos, recrean como será el resultado finalizado, y por lo tanto ayudando así en el planteamiento inicial del mismo.

Cada día los resultados de estos diseños son de una calidad mayor gracias a los avances de las plataformas 3D que hay actualmente, y a los motores de representación que recrean estos efectos de realismo, mediante la simulación de iluminación de los objetos. La iluminación es el elemento principal por el cual cada día es mayor la calidad de proyectos infográficos con unos resultados foto-realistas.



Evidentemente llegar a tener una buena calidad en un proyecto infografico no lo realiza el software por si sólo, aunque el potencial de las plataformas 3D cada día sea mayor. Para llegar a conseguir una buena calidad en las imágenes finales habrá una serie de factores que influirán en ello:

  • El conocimiento del software que se utiliza.
  • Un buen modelado de los objetos.
  • Una puesta coherente de la escena.
  • Una correcta iluminación de todo el conjunto.

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que tienen conocimiento en el diseño en 3D, concretamente con 3D Studio Max, y necesiten dar mayor realismo y calidad al resultado final de sus proyectos.




Nombre:

Email:

Comentario: